miércoles, 22 de octubre de 2008

KARUNA REIKI

karuna es una palabra Sanscrit y es usada en Hinduismo,Budismo y Zen.Su traducciòn significa: cualquier acciòn que se toma para disminuìr el sufrimiento de otros.Tambièn puede ser traducida como "acciòn compasiva".Cuando los individuos experimentan iluminaciòn, reportan que todos los seres son conocidos como uno solo.Por lo tanto, es natural extender acciòn compasiva o sanar,todos nos beneficiamos.Debido a la unidad de todos los seres, se entiende que karuna no solo se extiende a otros por amor, sino tambièn porque es algo lògico hacerlo. De la misma manera que usted quiera curar sus propias heridas, usted quisiera que las heridas de otros se curaran. Tambièn se expone en la literatura Budista que Karuna debe ser acompañado de parjna o sabiduria con la intenciòn de obtener el efecto correcto .

Karuna es la cualidad motivadora de todos los seres iluminados quienes estàn trabajando para terminar con el sufrimiento solbre la tierra. Ellos continuamente nos envìan una cantidad ilimitada de energìa y guìa, pero no todos somos receptivos a ella.Al tiempo que usted desarrolla Karuna en usted mismo , usted està ayudando a otros y tambièn usted se hace mas receptivo a esa energìa la cual està siendo enviada por todos los seres iluminados. Entonces su curaciòn se hace mas ràpida.

Karuna Reiki le habre para trabajar màs cercamente con todos los seres iluminados presentes, ya sea fìsica o espiritualmente.


ORIGEN DEL SISTEMA DE KARUNA REIKI


El sistema de Karuna Reiki fue desarrollado por William L.Rand. Los sìmbolos fueron canalizados por varios maestros de Reiki, incluyendo a Mary Miller, Kellie-Ray Marine, Catherine Mills Bellamont, and Maria Abraham. Williams usò los sìmbolos y encontrò que tenìan valor y sintiò que tenìan màs potencia de la que se habìa alcanzado previamente. El meditò en los sìmbolos y fue guiado a desarrollar el proceso de refinamiento y a darle el nombre de Karuna Reiki. Algunos de los sìmbolos usados en el sìstema de Karuna Reiki son usados tambièn en otros sìstemas, pero no tienen la misma eficacia o energìa curativa como en el sìstema de Karuna.

La energìa de Karuna Reiki es diferente a la de Usui Reiki y , en realidad, la mayorìa de los estudiantes la encuentran màs poderosa. La sensaciòn con esta energìa es màs definida y trabaja al mismo tiempo en todas las energìas del cuerpo. Los estudiantes reportan sentir que la energìa los rodea al unìsono con el cliente, en vez de simplemente pasar a travès de ellos. Tambièn tiene un efecto de asentamiento en tierra. Los que reciben los afinamientos casi siempre reportan experiencias con sus guìas, àngeles y el Altìsimo y sienten la presencia curativa de otros seres iluminados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario