viernes, 20 de abril de 2012

RUIDOS EXTRAÑOS EN EL CIELO ¿SERÁN PUERTAS DIMENSIONALES QUE SE ESTÁN ABRIENDO?

¿A QUE SE DEBEN ESOS RUIDOS EXTRAÑOS EN EL CIELO, DEBAJO DE LA TIERRA Y EXTRAÑOS SUCESOS EN EL MAR?

Muchos de nosotros nos preguntamos y las autoridades no dicen nada al respecto solo callan.No así los medios de comunicación como la T. V. y el Internet, en donde gente común toma vídeos y los sube a youtube. Infinidad de paginas hablan de ello. Se han oído en muchos países del mundo sin darles ninguna explicación. Pues bien yo no soy científica ni nada que se le parezca, pero yo creo que todo esto tuvo su origen en el Gran Colicionador De Hadrones. Yo creo que con la prueba que hicieron abrieron puertas dimensionales tanto arriba como debajo de esta dimensión.Lean y hagan un análisis los ruidos empezaron después de la primera prueba (10 de Sep. de 2008). Incluso hay un vídeo de una espiral que se vio en el cielo el 9 de Dic. del 2009 cosa que me intrigó mucho en su momento pues me pareció que salió un rayo de la tierra al cielo (ojalá y ese rayo no sea auto dirigible tipo HARP). Otra cosa que me inquieta es que los sonidos son más en el continente Americano que en los demás,tal vez por el idioma no he podido ver en Asia,Europa, África. Otra cosa que me llama la atención es que la mayoría de sonidos se producen mayormente en países con mar y están en el océano pacífico... ???




EL SONIDO EN CANADA :




EN LOS ESTADOS UNIDOS :





EN MÉXICO :





EN GUATEMALA :



EN COSTA RICA :



EN COLOMBIA :



EN PERU :


EN CHILE :



EN ARGENTINA :



EN RUSIA :



EN ESPAÑA :



EN AUSTRALIA :


EN JAPÓN :



SONIDOS DEBAJO DE LA TIERRA :



RUIDOS DEBAJO DEL MAR :




AHORA PARA LOS QUE DESCONOCEN LO QUE ES EL COLICIONADOR DE HADRONES



BY  | MARZO 31, 2010 · 2:49 PM


INICIÓ PERIODO DE PRUEBAS DEL GRAN COLISIONADOR DE HADRONES EN BUSCA DE NUEVA MATERIA


Se generará energías nunca antes alcanzada por el ser humano para descubrir el origen del Universo, donde los instrumentos mexicanos serán fundamentales
Este 30 de marzo inició un nuevo periodo de pruebas del Gran Colisionador de Hadrones (LHC), que tendrá una duración de casi dos años, en las instalaciones de la Organización Europea de Investigación Nuclear (CERN), donde se colisionaron protones con protones con una energía de 7 Tera Electrón Volts (TeV), una cantidad de energía jamás lograda por el ser humano.
Es la primera vez que el laboratorio emprende un periodo de operación tan largo, ya que normalmente los lapsos de pruebas que se habían hecho en el LHC, comprendían pocos meses al año, explicó Gerardo Herrera Corral, científico del Centro de Investigación  y de Estudios Avanzados (Cinvestav), uno de los líderes de la delegación mexicana en el LHC.
El científico del Cinvestav, quien actualmente se encuentra en las instalaciones del CERN, explicó que esta prueba superó las antes hechas por este colisionador, el cual se espera, abra  una ventana a lo desconocido, ya que accederá al estudio de estas interacciones de manera controlada y permitirán la explicación de fenómenos actualmente ignorados por el ser humano, como el origen del Universo.
Debido a estos experimentos, se podrán descubrir  nuevas partículas, algunas de estas podrían ser  muy  pesadas y con algunas peculiaridades además,  su existencia  arrojaría la posibilidad de que existan dimensiones extras, es decir, que nuestro universo tenga más dimensiones que las que nos son familiares.
El Cinvestav ha formado parte de este proyecto desde los inicios de la fabricación del LHC hace aproximadamente 15 años, ha participado en el experimento ALICE, además de haber ayudado en la construcción del detector V0, ambos piezas clave en las primeras colisiones en noviembre del año pasado, que permitieron el registro y procesamiento de datos de estos choques entre protones.
En estas nuevas pruebas, el detector ALICE registrará las interacciones de protones a la más alta energía, mientras que el detector mexicano será usado como “trigger nivel 0” es decir, el dispositivo más veloz y, por eso de primer nivel, que se encargará de tomar la decisión sobre las interacciones que ocurren para que se proceda o no a su  registro, durante los días y meses que sigan en la búsqueda de nuevos fenómenos.
Con los datos que se  tomarán en los próximos dos años de  funcionamiento continuo, se podrán explorar masas mil veces más pesadas que un  átomo de  hidrogeno, explicó en entrevista desde el CERN.
En estas circunstancias, existen buenas  posibilidades  de que  el LHC descubra partículas  super-simétricas que  tomarían cuenta de  una  cuarta parte de la masa y  energía del universo, ya que hasta el momento se conoce aproximadamente sólo el 5 por ciento de lo que existe fuera de nuestro planeta.
Después de este tiempo continuo de pruebas, la máquina  se detendrá para hacer los preparativos  que le permitan funcionar al doble de  la energía, es decir a los 14 TeV para lo que fue diseñada, y que permitirá la posibilidad de descubrir el Higgs, partícula que aún no ha sido  observada  y que es necesaria para explicar el origen de la masa, es decir,  de la  resistencia al movimiento que presentan los objetos.
Gerardo Herrera, quien se encuentra en el grupo  que analiza los datos de la “Primera Física”, este grupo de investigadores, es el que realizó la primera publicación científica de los resultados iniciales del Gran Colisionador.
La meta de este proyecto, es producir choque de protones contra protones con una frecuencia nunca antes vista, casi 100 veces más alta de lo logrado hasta ahora; los científicos llaman a estas colisiones “Luminosidad” y se espera que gracias al LHC se puedan producir 600 millones de interacciones por segundo.
Científicos del Cinvestav y de otros centros de investigación, se encuentran también trabajando en un programa de mejoras para el LHC y busca que en el año 2015  se realicen cambios fundamentales en el proyecto, lo que dará paso a un “Súper Colisionador de Hadrones”, capaz de multiplicar por 10 la “luminosidad” producida por el LHC tradicional.

EN ESTE AÑO :
19 de abril 2012

LHC llega a 1.380 grupos de protones por haz

[IMAGEN]
El físico Despina Hatzifotiadou inspecciona el cableado en el detector ALICE en el Gran Colisionador de Hadrones (Imagen: CERN)

En sólo dos semanas de funcionamiento en "vigas estable" el modo, el Gran Colisionador de Hadrones (LHC) ha llegado a aready 1380 grupos de protones por haz, el valor máximo establecido para este año. El número de racimos se incrementó en los pasos de 624 a 840 racimos y luego la semana pasada, y ahora desde 1092 hasta 1380.
La máquina también ha superado el pico máximo de luminosidad - una medida de la tasa de colisiones instantánea - alcanzado en 2011. El LHC ha llegado a 3,9 × 10 33 colisiones por centímetro cuadrado por segundo, mientras que el valor superior para el año pasado fue de 3,6 x 10 33 cm-2 s-1. Modo de vigas estable permite que los experimentos para recopilar datos para el análisis de la física. 
En lo que va de este año la cantidad total de datos entregados a los experimentos - la luminosidad integrada - es ahora de aproximadamente 0,6 femtobarn inversa, una medida del rendimiento de aceleración equivalente a aproximadamente 60 billones de colisiones. El año pasado, que tomó cerca de 12 semanas de operación para llegar a ese número.
Este año, la energía de colisión mayor de 4 TeV por haz (en comparación con el 3,5 TeV por haz en 2011) y el número resultante mayor de las colisiones se espera tanto de aumentar el potencial de la máquina descubrimiento considerablemente, abriendo nuevas posibilidades para la búsqueda de nuevas partículas y más pesado.Así que mantener un ojo sobre nosotros!



El portavoz del CERN, Jurgen Shukraft, muestra los instrumentos mexicanos. Foto: Gerardo Herrera



  

FÍJENSE EN EL RAYO AZUL DE LA ESPIRAL Y EN ESTE CUANDO HACE LA PRIMERA COLISIÓN :





No hay comentarios:

Publicar un comentario