sábado, 14 de junio de 2014

LOS MISTERIOS OCULTOS DEL HOMBRE

Primeramente cito esta advertencia que fue escrita en el templo de Delfos :


                                                       Te advierto,quien quiera que fueres,
                                                       ¡Oh! Tu que deseas sondear los arcanos
                                                        de la Naturaleza, que si no hallas dentro de ti
                                                        mismo, aquello que buscas, tampoco podrás
                                                        hallarlo fuera. Si tu ignoras las excelencias de
                                                        tu propia casa, ¿Cómo pretendes encontrar otras
                                                        excelencias?. En ti se halla oculto el tesoro de los tesoros.
                                                     
                                                        Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás
                                                         al Universo y a los Dioses.


Empezaré por decir que existe en el Universo una fuerza potencial e inteligente que impulsa hacia adelante la creación y desarrollo de todo lo que viene a Ser o a Existir. Esta es eterna, inmutable, la raíz siempre presente sin cambio y de la cual procede todo; cielos, Dioses, y todo Ser animado, es el Aliento o Espíritu ,es el Señor de todo, es el YO SOY, pues todo está en El y dentro de El. El es El Yo Superior y todos los yoes están contenidos en El .

Yo desde muy joven me interesé por saber quien era yo ¿porqué? ahora lo se después de haber leído infinidad de libros y haber pasado por infinidad de enseñanzas en religiones y asociaciones esotéricas. Si, corrí muchos riesgos en el camino para llegar a la verdad, porque la verdad está esparcida. La verdad completa no puede estar en una sola doctrina. La verdad suele aparecer rodeada de mentiras principalmente en las religiones basadas en la Biblia, pues esta es tomada al pié de la letra y la realidad es que la Biblia tiene la verdad oculta entre sus letras y solo al que ha buscado incansablemente,se le es revelado por el Espíritu Santo, ahora sé quien soy y que tengo por delante un gran trabajo por realizar y esto es tratar de conectarme con ese Ser de Luz que todos llevamos adentro y que está en todo lo que vive y se mueve.

En este tiempo que estamos viviendo, el Internet nos puede dar mucha ayuda, ya no se necesita pertenecer a alguna religión o asociación secreta para adquirir el conocimiento de las verdades ocultas del Hombre y del Universo, pero como dice la advertencia en el templo de Delfos; para conocer el Universo y a los Dioses primero tendremos que conocernos a nosotros mismos.

Estos tiempos son de revelación  para la ascensión espiritual del Hombre. Para empezar a comprender quienes somos, encontré un ciclo de conferencias sobre Teosofía impartidas en varias cesiones por Josep Tarragó Ferrer, en donde el lo expone en varias cesiones de una manera tan fácil que me dije; esto es para todo aquel que está listo para trascender. Esta es la dirección en youtube les recomiendo que vayan escuchándolas poco a poco ,osea una cesión cada 3 o 4 días para que la consciencia vaya despertando poco a poco, están numeradas para que no se salten ninguna.Que Dios Bendiga su camino


    www.youtube.com/watch?v=vl_2RZzX9Qo&list=PLXbiR-7m0a2YWrchaDWr_Fzercp9rKZTs                 

                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario