domingo, 26 de octubre de 2008

KARUNA Y LA GUIA ESPIRITUAL

El trabajar concientemente con la energìa de Karuna Reiki fortalece nuestra informacion y conecciòn con la guìa espiritual màs pura ; tales como la que viene de Jesùs,la Virgen Marìa,Kuan-Yin, San German y otros maestros, àngeles y arcàngeles.
Varios de nosotros nos encontarmos màs abiertos a algunas energìas guiadoras que se relacionan con nuestros sistemas personales de creencias espirituales. Karuna puede enseñarnos a estar màs abietos a unificarnos, por medio de realzar nuestras habilidades a recibir guìa y presentarnos a otros grandes maestros espirituales anteriormente desconocidos por nosotros en nuestra vida presente.
En una clase de maestria de Karuna Reiki se presentò psiquicamente a Avalokiteshvara quien personifica el principio de compaciòn budista.De acuerdo con el diccionario shambhala de Buddhismo y Sen, a Avalokiteshvara se le ha dado el tìtulo de Mahakaruna o "compasiòn Grandiosa". Avalokiteshvara tambi`n puede significar "Sonido que Ilumina el Mundo .Siempre representada con varios brazos, Avalokiteshvara es sìmbolica por su habilidad a trabajar por el vienestar de seres sencibles en una manera que corresponde a cualquier situaciòn.Tambièn es conocida como la "Poseedora del Loto" por la Loto azul que sostiene en sus manos. Avalokiteshvara ofrece ayuda a seres de todos los niveles de existencia.
La forma china y siempre femenina de Avalokiteshvara es Kuan-Yin, y la forma Japonesa es Kannon.La encarnaciòn tibetana es Chenrezi, quien es tambièn considerada como protectora de la"Tierra de Nieve".Siempre se ha creìdo que Cenrezi ha reencarnado como DalaiLama y Karmapa. Karmapa trabajaba por el bienestar de todo ser sensible y era la autoridad espiritual de Tulku, el màs antiguo en la linea budista -tibetana. En ceremonias, Karnapa usaba una corona negra, lo que indica que es una encarnaciòn de Avalokiteshvara.
Tylku se traduce como "cuerpo transformado" y es visto como algo muy importante para asegurar la continuidad espiritual y politica de instituciones monàsticas.
Aunque ninguno de los estudiantes ni el profesor de la clase de Karuna tenìan conocimiento previo de la existencia de Avalokiteshvara, algunas pequeñas porciones de imformaciòn relacionada con la identidad de Avalokiteshvara fueron compartidas con cada miembro de esta clase. Los participantes fueron guiados a meditar en la informaciòn recibida y en algunos casos fueron guiados a material escrito lo que ayudò a la clase a identificar la maravillosa Avalokiteshvara, su energìa grandiosa,compasiva y espiritual, la que ofrece su ayuda a y guìa a cualquiera que la pide, ya sea de parte de Avalokiteshvara o de Mahakaruna.
Otra energìa maestra que ha sido identificada durante una sesiòn de Karuna Reiki es la de la Virgen Maria. Ella comparte una energìa muy suave y algunas veces trae el aroma de rosas.Parece ser que ella se hace conocer primordialmente cuando el recipiente està trabajando en casos de relaciones. Kuan-Yin como la diosa china de Compacion y Misericordia ofrece su ayuda cuando de trabaja con niños o madres embarazadas. Ella tambièn ha sido percibida clarividentemente cuando se trabaja con los enfermos crìticos, trayendo con ella una energìa compasiva y totalmente curativa.
San Germàn atiende a los recipientes de Karuna en la transformaciòn de las situaciones dificiles y tambièn mejora y realza su clarividencia y su conocimiento "intuitivo"
.
Jesùs comparte una energìa distintiva de amor sin condiciòn, siempre percibida como una luz blanca pura o luz plateada.
La presencia del Arcangel San Miguel se reconoce en tiempos cuando el cliente de Karuna tiene miedo y està emocionalmente aturdido o con necesidad de protecciòn.
El Arcangel San Gabriel ha estadio presente durante las clases de Karuna, ofreciendo tomar la karma de los estudiantes y curarla por ellos o guiarlos en lo que ellos necesitan saber o hacer para curarse completamente.
Estas son algunas de las experiencias con seres iluminados que los estudiantes han tenido en las clases de Karuna Reiki o cuando han dado tratamientos de Karuna. Cualquier maestro de Karuna Reiki puede encontrarse conectàndose con los seres espirituales enlistados acà o puede que tenga otras experiencias. Cuando se trabaja con Karuna Reiki se hace con el corazòn y la mente abiertos. Entre màs aprendamos a confiar en esta energìa de Karuna Reriki , estas energìas bellìsimas se comunicaràn con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario