martes, 12 de junio de 2012

DRA. GHISLAINE LANCTOT Y LA MAFIA MÉDICA

UNA HISTORIA DE VIDA VERDADERAMENTE INCREIBLE, UNA GRAN GUERRERA EN LA BUSQUEDA DE SÍ MISMA Y MENSAJERA DE LA VERDAD... UNA GRAN MUJER







                                                                
BIOGRAFÍA
                                                          



Ghis, S.D.E.F.(Ser Divino En Formación)

Esto es lo que soy. Llevo sesenta años deambulando por este planeta, en busca de lo absoluto, experimentando alternativamente los papeles de médica, empresaria, madre, autora, conferenciante… en varios países. Y después de este gran viaje, vuelvo a casa; lo absoluto está aquí esperándome. Está dentro de mí, en mi interior.

Cuando tenía dieciocho años quería ser filósofa. Como en aquella época creía que “pensar no aporta nada a la humanidad”, escogí una profesión concreta que “ayuda a los demás”, la medicina.

Así, practiqué la medicina durante veinte años, en el área de la flebología. No obstante, siempre me guardaba un día de la semana para mí, para pensar. Me apasionaban tres temas: la medicina, la política y la espiritualidad.

En medicina, buscaba la salud ilimitada: sabía, en el fondo de mí, que existía una manera de que todo el mundo tuviera una salud perfecta con un coste mínimo.

En política, quería descentralizar el poder y volver a ponerlo en las manos de las personas, allí donde debe estar.

En cuanto a la espiritualidad, continuaba mi búsqueda de lo absoluto y descubría el mundo invisible así como su primacía sobre el mundo visible.

Experimenté toda clase de avenidas: enseñanzas, publicaciones, redacción de artículos, conferencias, creación de una asociación de empresarias. Al mismo tiempo, desarrollé varios centros de flebología, en Canadá y en USA. Y allí comprendí el negocio de la medicina.

Toda esta evolución me llevó a la solución que buscaba: la soberanía individual.

Me di cuenta de que la única autoridad verdadera es interior; que la autoridad suprema, la soberanía, está en el interior de cada individuo; que tan sólo la persona es soberana… y divina.

Dejé entonces de pelearme con las autoridades exteriores y de querer cambiar el mundo. Terminé con mi papel de salvadora. Y aprendí a cambiarme a mí misma y a obedecer a mi alma y conciencia.

Llegué a la conclusión que la verdadera divinidad es interior, inherente a todo. La vibración original, creadora del universo, está en el interior de cada persona. La llamé Diesa.

Dejé la medicina que ya no respondía a mis aspiraciones y escribí La mafia médica. En este libro describo el sistema médico tal y como es en realidad: un sistema de enfermedad al servicio del Dinero y hecho para hacer que las personas enfermen. Doy las herramientas para salir de él y volver a encontrar salud y prosperidad.

Mi primer libro provoca una viva reacción en el establishment médico. El Colegio de Médicos (Consejo del Orden) me hizo un proceso para borrarme de sus filas. Esta saga está relatada en el libro titulado El proceso de la mafia médica.

Después inicié la promoción de la soberanía de la persona en todos los campos. Durante siete años, integré este concepto en mi vida cotidiana. Comparto esta experiencia en mi segundo libro: ¿Qué demonios he venido a hacer a esta Tierra?

De MD (médica) ascendí al rango de SDEF: Ser Divino En Formación... ¡y no una copia falsa! Aprendo a recordar quién soy y a comportarme como tal. Vivo la Conciencia Divina Aplicada a diario.

Un gran rodeo para volver a lo esencial...


Fuente:  http://www.personocratia.com/es/qui_est_ghislaine.php








No hay comentarios:

Publicar un comentario