jueves, 19 de abril de 2012

LAS PROFESÍAS DE SOLARI PARRAVICHINI

PSICOGRAFIAS DE SOLARI PARRAVICINI
Profecías sobre el cataclismo final
Psicografías referentes a la nueva era, Parravicini realizó muchos dibujos proféticos referentes a la mueva era de la humanidad después del cataclismo final, que se pueden consultar en la siguiente bibliografía, "Dibujos proféticos I, II y III", "Testamento profético" y "Cono sur faro de luz en el mundo" (Al final de cada párrafo el año en que realizo la profecía)
era aparecerán volando las alturas círculos de luces

"Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el antiguo Testamento, ó la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará". (1938)


era año 2002. Nueva Era




"Año 2002. Nueva Era. Destrozada la humanidad se unificará en abrazo de Hermanos, las razas se confundirán". (1941)



era Cerebros vivos hablarán con cerebros astrales y dirán al mundo la hora a empezar


"MON. Cerebros vivos hablarán con cerebros astrales y dirán al mundo la hora a empezar, y hallarán del cerebro vivo morador de atmósferas del latido del Universo. Del Uránico avasallante, del Ojo en el levante del Unicornio Volador de la Cabellera estática del espacio de las hienas corrientes del pentágono azul y de sus tres estrellas, de la forma de clases y de los sistemas solares de las lácteas". (sin fecha)
argentina crisol de razas




"Crisol de razas. ARGENTINA. Cristo REX. Nuevas corrientes de sangre feliz". (04/1940)




el año 2002 será el principio de la era del amo



"El año 2002 será el principio de la era del amor. Todo ser se amará sin concupiscencia - el hombre esto lo habrá olvidado y la mujer conocerá su deber. Almas nuevas llegarán a poblar la Tierra, todos serán superiores, trayendo la quinta dimensión. Se hablará mentalmente y se vivirá en Cristo Dios". (1937)




"En la 5 Hora de la hora lunar, llegará la espacial nave de Ares y dirá: Pasada la tribulación nuevamente llegará el sol, el pájaro celeste de pecho blanco se posará en la argentada tierra, salvada y cuidada por Dios. ¡Llegará el Reconstructor!". (1936)




"La humanidad será herida de muerte por la flecha del amor. La flecha le hará sentir dolor, mas placer en sincero y sano amor que llega sin visible actor". (1942)




"La Teoría de Darwyn, dejará de ser porque se sabrá que el hombre bajó de los planetas". (sin fecha)






"Los mares serán invadidos por los seres de otros mundos que llegarán en sus barquillas anfibias. Llevarán de la tierra para Ganimedes y su gemelo Europa algas, allá se precisa como alimentación, carecen de grandes mares. Llegarán". (1938)

los seres serán telepáticos con el correr del tiempo Existe


"Los seres serán telepáticos con el correr del tiempo. Existen ya, y ya saben de su cualidad y la esconden. Día llegará que será a toda luz y no asombrará". (1938) 




"'La era nueva', observa, que a lontananza se forma una civilización que fue en un ayer de milenios, y que ella se apresta a llegar al mundo Tierra, luego del 2000, ella será en amor basada en talentosos hombres y de madres mujeres". (sin fecha)






"Sobre el calvario del mundo Cristo volverá a reinar y será una era de Paz, año 2002". (1939)













Parravichini realizo muchas profecias acerca de ovnis y los relaciono con las culturas antiguas , posteriormente Zechary Zchin en su libro "El planeta 12 " daria la clave de la creacion del hombre en la tierra por los llegados de las estrellas
a1

Es normal ver en antiguos grabados imagenes de ovnis , en este caso de la virgen Maria
a2

La humanidad esta mostrando en los ultimos años que ya no cree en la necesidad de las guerras creadas por unos pocos con fines de lucro economico
a3

Antiguas esculturas muestran a los antiguos viajeros espaciales la ciencia y las religiones siguen mirando para otro lado
a4

B.S.P insistio mucho en sus profecias con la ingerencia de los extraterrestres en el futuro de la humanidad
a5

Tambien hablo sobre la teoria de Darwin sobre el origen del hombre en la Tierra , se puede consultar tambien los libros" El planeta 12"
a6

Las naves anfibias profetisadas por Parravichini hace mas de 70 años hoy son llamadas OSNIS " Objetos submarinos no identificados"
a7


Fuente: http://nuevaera.over-blog.es/article-solari-parravichini-profecias-sobre-la-nueva-era-43592418.html

AHORA EN ESTOS DÍAS HAY UNA EXPLICACIÓN A TODO ESTO CON SIXTO PAZ W.



No hay comentarios:

Publicar un comentario