sábado, 6 de marzo de 2010

EL DESPERTAR

Como ven les he estado poniendo información en videos de varias personas que has despertado y quieren despertarnos de esta ilusión en que vivimos muchos seres humanos(las mayoria). Hay un dicho que dice:
"Si el río suena es que agua lleva".
Como sé que todos los que llegan a esta pagina son buscadores de la verdad como yo, espero despierten de la ilusión como lo he venido haciendo en estos meses. Se que desde 1970 están naciendo en diferentes partes del planeta los niños índigo y los niños cristal que vienen con 4 cromosomas más, logicamente, una evolución mayor que la que tenemos hasta ahorita y son ellos los encargados de guíar a la humanidad para el cambio de conciencia. Si no fuera por ellos muchas cosas se mantendrían ocultas. Por esto,creo que es muy importante buscar entre tanta basura que hay en internet lo que nos parezca lógico y meditar mucho sobre ello. Todos los acontecimientos que vemos en la t.v. y en internet muchos son mentira, yo les recomiendo canales como history channel,animal planet,tuhistory.com,infinito,cnni para estar informados .
Si analizamos las profecias de nostradamus y de Benjamin Solari Parravici
ni muchos están teniendo su apocalipsis ahora sin haber tenido ninguna clase de información de este tipo (bueno ni siquiera fisica pues si les hubieran avisado antes de los terremotos otra cosa sería para ellos ). Todos tenemos la obligación como seres humanos de trascender a lo que sigue, sin miedos y con la seguridad de saber que estamos en el camino correcto , y eso solo es conociendo los conceptos de personas serias que han dedicado parte de sus vidas haciendo investigación y el de otras que nacieron con la capacidad del conocimiento sin hacer mucho pues lo han traído con ellos.
Ahora, como les dije en los videos anteriores son como dos horas y sería bueno que se preparen algún bocadillo para verlos sin tener ningún tipo de distracciones , quiero decir hay que estar atentos en todo y si no logran comprender o entender algo regresen y vuelvan a ver .




























Algo para reafirmarnos en nuestra verdad :



D E C R E T O A L M A


YO SOY HIJA DE DIOS,
YO SOY HIJA DE LA LUZ,
YO AMO LA LUZ,YO VIVO EN LA LUZ.
YO SOY PROVISTA,YO SOY PROTEGIDA,
YO SOY ILUMINADA,YO SOY SOSTENIDA
POR LA LUZ Y YO BENDIGO LA LUZ.
TODA LA FUERZA, TODO EL PODER,
TODA LA SABIDURIA DEL MUNDO,
ESTAN DENTRO DE MI, PORQUE;
"YO SOY SALUD,YO SOY PAZ,YO SOY
EQUILIBRIO,YO SOY ARMONIA,YO SOY
FUERZA,YO SOY PODER,YO SOY SABIDURIA EN TODOS
MIS CUERPOS Y EN TODOS MIS ACTOS"

GRACIAS PADRE POR SER TU HIJA
Y TENER EL DERECHO A MI HERENCIA DIVINA
QUE ES SALUD Y ABUNDANCIA DE VIENES.

GRACIAS SEÑOR JESUCRISTO POR SER MI MAESTRO,
MI GUIA Y MI DIVINIDAD.

GRACIAS ESPIRITU SANTO POR ACOMPAÑARME
Y POR PROTEGERME SIEMPRE.

GRACIAS PADRE CELESTIAL POR SER TRINO
Y UNO EN MI Y EN TODA LA HUMANIDAD.


YO SOY ABUNDANCIA DE BIENES
YO SOY ABUNDANCIA DE BIENES
YO SOY ABUNDANCIA DE BIENES

No hay comentarios:

Publicar un comentario