martes, 9 de febrero de 2010

CIENCIA Y RELIGION

Para los que no leyeron la revista : "CONTACTOS EXTRATERRESTRES" del 8 de dic. de 1976 vol. I No. I ( enseñanzas trasmitidas a Marla;conversaciones con Carlos Ortíz de la Huerta)se las reproduzco tal y como salieron.


" HACER CONGRUENTES LA RELIGION Y LA CIENCIA"
(Propuesta de Karden, el maestro estraterrestre de marla)

Karden:"Existen dos grandes caminos en la búsqueda de la verdad: la fé y el racionalismo. La fé no es producto de la nececidad de una dependencia de algo o de alguien, sino el resultado de una intuición que lleva a la percepción conciente de una fuerza superior".
"El racionalismo es la necesidad de comprobar todo aquello que se ha establecido en forma especulativa y que de un modo u otro tienen visos de verdad".
"Es muy importante que el hombre de nuestro tiempo se dé cuenta de cúal es su verdadera realidad. Se tiende a elegir entre el camino de la fe o el camino del racionalismo, y por eso vemos tan aparentemente divorciados los criterios de las personas, ya sean religiosos o racionalistas( se refiere al religioso dogmático o al científico materialista).
"La interpolación de ambas actitudes establece una contradicción aparente,pero esto resulta tremendo para el ser humano que busca la verdad, puesto que no existen argumentos científicos".
Marla: "El hombre elige un camino religioso y se establece dogmáticamente en el;o niega la posibilidad de cualquier concepto religioso y se establece meramente en el materialismo".
Karden: Definitivamente sí es posible hacer congruentes la religión y la ciencia. Ambos caminos tenderán a llevarnos y establecernos en una verdad absoluta en donde lo religioso esté avalado y debidamente fundamentado por acontecimientos científicos".
Marla: "Los conceptos religiosos o filosóficos van a estar perfectamente avalados por una ciencia, física, matemática y bioquímica que nos proporcionará la absoluta certeza de que no estamos solamente creyendo en algo,sino que verdaderamente lo estamos comprendiendo,llámese alma, mente, Dios, muerte o cualquiér concepto semejante".
"Se pretende que estos conceptos puedan ser demostrados científicamente en sus estructuras fisicoquímicas, y de esta manera tendremos oportunidad de estabilizar nuestras creencias. Ni el materialista ni el religioso(dogmatista)van a poder derribar nuestra fé, pues ahora va a tener fundamento científico".
Esto fue escrito hace treinta y cuatro años años y hasta ahora empezamos a vislumbrar la ciencia y la religión juntas.
Ustedes podrán decidirlo despues de ver estos videos con una pequeña biografía del científico Nassin Haramein.

Nassim Haramein nació en Ginebra, Suiza en 1962. Ya en 9 años de edad, Nassim ya estaba en desarrollo de la base de una teoría unificada hiperdimensionales de materia y energía, que inicialmente denominó el Universo "Holofractographic".
Nassim ha pasado la mayor parte de su vida a investigar la geometría fundamental del hiperespacio, estudiando una variedad de campos de la física teórica, la cosmología, la mecánica cuántica, la biología y la química a la antropología y las civilizaciones antiguas. Combinando este conocimiento con una aguda observación del comportamiento de la naturaleza, descubrió una serie geométrica específica que resultó ser fundamental para la creación, y la base de su Teoría del Campo Unificado surgido. Esta teoría de la unificación, conocido como el Haramein-Rauscher métricas, Es una nueva solución a las ecuaciones de campo de Einstein, que incorpora el par y los efectos de Coriolis. Establecimiento de las bases de lo que podría ser un cambio fundamental en nuestra comprensión actual de la física y la conciencia, esta teoría revolucionaria ha sido entregado a la comunidad científica a través de documentos revisados y las presentaciones en las conferencias internacionales de la física.
Domina el francés y el Inglés, el Sr. Haramein ha estado dando conferencias y seminarios sobre su teoría de la unificación de más de 10 años, principalmente en los EE.UU. y Canadá. Sus clases son presentaciones multimedia que llevan a su audiencia a través de la validez de sus teorías con los datos observacionales y teóricas. Se ha presentado en instituciones como el Departamento de Física de la Georgia Tech, El Departamento de Física de la De la Universidad de Nebraska en Omaha, Y los becarios del Departamento de Educación de la Universidad de Montreal, Y su modelo de unificación ha sido entregado a la American Physical Society. Además de sus trabajos científicos, el Sr. Haramein imparte esta teoría en una el papel del laico, A 4 DVD titulado "Cruzando el horizonte de eventos: Ascenso a la ecuación de", Y su giras internacionales.
En los últimos 20 años, el Sr. Haramein ha dirigido equipos de investigación de los físicos, ingenieros eléctricos, matemáticos y otros científicos. Se ha fundado una organización sin fines de lucro, la Resonancia Project Foundation, Donde, como Director de Investigación, que continúa explorando los principios de unificación y sus implicaciones en el mundo de hoy. La fundación está desarrollando activamente un parque de investigación en la isla de Hawai, donde la ciencia, la sostenibilidad, la tecnología verde, y la permacultura se unen.
Layman Papers

• ¿Cuál es el origen de Spin? (PDF) Este es el primero de una serie de artículos que describe la investigación de la El Sr. Haramein.
• Breve sinopsis de la unificación de alcance de papel

Trabajos Científicos
• Espinores, TUISTORES, cuaterniones, y el "Espacio-tiempo" Torus Topología (PDF), por Nassim Haramein y E.A. Rauscher.
Hemos introducido el par y las fuerzas de Coriolis en el campo de la ecuación de Einstein para formar una expresión para el giro las fuerzas motrices que se observan en una gran variedad de cosmológica, clásica, y el fenómeno de dominio cuántico. Este planteamiento parece encajar bien con el enfoque espinor en el formalismo de Dirac en el dominio cuántico, es decir, que las condiciones de Lorenz aplicadas por Einstein en la relatividad puede ser el origen de la espinor y, por tanto, ser la teoría fundamental que los rendimientos de la espinor el formalismo y la función de giro en los fenómenos físicos. La topología de doble toro ocupa un papel central en la espinor, tuistor y la formulación de cuaterniónica. Esta topología parece ser ubicuo en los fenómenos astrofísicos y cosmológicos y se prevé por la U4 la burbuja de la conexión afín en el Haramein Rauscher solución a las ecuaciones de campo de Einstein. La estructura geométrica del espacio de Minkowski complejizado se asocia con el tuistor álgebra, cálculo espinor, y el Sol los grupos de la cuaterniónica formalismo. Por lo tanto la teoría cuántica y la relatividad están relacionadas matemáticamente a través de la topología de doble toro. Hemos demostrado una relación única de la topología de doble toro a la espinor cálculo, álgebra tuistor y el formalismo cuaterniónica. Esta topología parece ser ubicuo en la naturaleza y pueden resultar de torsión del espacio-tiempo y las fuerzas de Coriolis la creación de spin / rotación en todas las escalas, desde la galaxia y los objetos estelares, supernovas, a los patrones climáticos en la atmósfera de la Tierra, e incluso puede ser una clave para definir trayectoria de los electrones. La forma de espantapájaros parece que también ocupan un papel en los modelos de unificación a través del grupo utilizados en los modelos de la supersimetría. Publicado en la Revista Internacional de Sistemas de Informática anticipación, Dubois, D. (ed.), Instituto de Matemáticas de la Universidad de Lieja, Bélgica, ISSN 1373-5411, 2007.
• Escala de la unificación - Una ley de escala universal por organización de la materia (PDF), por Nassim Haramein, Michael Hyson, Y E.A. Rauscher.
De los datos de observación y el análisis teórico, se demuestra que una ley de escala se puede escribir de toda la materia organizada que utiliza la condición de Schwarzschild del agujero negro, describiendo cosmológicos hasta las estructuras atómicas. De interés son soluciones que implican el par y los efectos de Coriolis en las ecuaciones de campo. Observaciones más importantes han dado lugar a avances teóricos y experimentales que describen los sistemas sometidos a un colapso gravitacional, incluyendo las interacciones de vacío. La universalidad de esta ley de escala sugiere una estructura subyacente de vacío polarizable de mini agujeros blanco / agujero negro. A medida que el atómico y subatómico datos de puntos de los niveles de obedecer la ley de escala, se da un cálculo que demuestra que el protón puede ser definido en términos de una condición de Schwarzschild, cuando se considera la estructura del vacío. Además, se analiza brevemente la manera en que este vacío estructura polarizada puede describirse en términos de las resoluciones análogas a un fractal-tales como la escala como medio de renormalización a la distancia de Planck. Por último, se describe un nuevo horizonte que denominamos el "horizonte de spin", que se define como el resultado de un par de condiciones en la frontera del espacio-tiempo produciendo en las estructuras de los agujeros magnetohidrodinámico centro negro galáctico, que demuestran obedece a una dinámica similar en el interior de nuestro sol. Preprint: N. Haramein, M. Hyson, EA Rauscher, Actas de la Conferencia de teorías unificadas (2008), Budapest, Hungría, Escala de Unificación: una ley de escala universal para la materia organizada, en Cs Varga, I. Dienes y RL Amoroso (eds. .)
• Colectiva coherente modos de oscilación de plasma en los alrededores y los medios de agujeros Negro y de vacío Estructura - Quantum Procesos con las consideraciones de espacio-tiempo de torque y Fuerzas de Coriolis (PDF), por Nassim Haramein y E.A. Rauscher.
Este artículo detalla la dinámica de los cuerpos coherentes, como las estrellas, los agujeros negro, y las galaxias y proporciona información en profundidad sobre la naturaleza de plasma y el vacío a nivel cuántico. Publicado en RL Amoroso, B. Lehnert & JP Vigier (eds.) Más allá del Modelo Estándar: la búsqueda de unidad en Física, 279-331. © 2005 La Prensa Noéticas, ISSN # 1528-3739.
• "El origen de Spin: Un Examen de torque y las fuerzas de Coriolis en las ecuaciones de campo de Einstein y Grand Unification Theory " (PDF), por Nassim Haramein y E.A. Rauscher.
Este documento constituye una descripción fundamental de la fuente de momento angular / giro en todas las escalas (de los sistemas de macro a lo micro estructuras de partícula subatómica) transformación de subproductos una visión unificada de la gravitación de otras fuerzas como el electromagnetismo, la fuerza fuerte y débil. Lo hace mediante el uso de la doble U4 toro burbuja de espacio-tiempo múltiples resultantes de la inclusión de par y de las fuerzas de Coriolis en las ecuaciones de la gravedad de Einstein. La teoría se relaciona con el espacio-tiempo toro doble colector para el grupo de subatómicas geometría teórica de la cubeoctahedron (es decir, el equilibrio de vectores), completando el cuadro en el nivel cuántico. Ambas estructuras geométricas y conceptos son de larga data y de los componentes fundamentales de la investigación de Haramein. Publicado en RL Amoroso, B. Lehnert & JP Vigier (eds.) Más allá del Modelo Estándar: la búsqueda de unidad en Física, 153-168, © 2005 La Prensa Noéticas, ISSN # 1528-3739.

American Physical Society (APS) Reuniones

Les pongo los cuatro primeros y ustedes buscan los demás.







No hay comentarios:

Publicar un comentario