domingo, 20 de mayo de 2012

EL DESPERTAR DE LA ENERGÍA FEMENINA

                                       ¡YO QUIERO!

¡Yo quiero un México mejor! Donde el respeto al derecho ajeno sea la Paz.

Donde la educación de nuestros niños sea la prioridad del gobierno.

Donde el salario de un trabajador pueda darle una vida digna.


¡Yo quiero un México mejor! Donde la miseria no exista más y haya mas oportunidad de crecimiento.

Donde la cámara de diputados y de senadores hagan valer la voluntad del pueblo ante el gobierno, y luchen por los intereses de los ciudadanos sin corromperse.

Donde haya libertad de expresión, sin poner en peligro la vida.



¡Yo quiero un México mejor! Donde no exista el monopolio ni la explotación por parte de los empresarios y acepten una re-estructuración en la política empresarial sin sacar sus capitales fuera del país y cooperen con el crecimiento de los mexicanos.

Donde el empresario acepte al trabajador por su experiencia y no por la juventud o por los parientes que tenga.

Donde el acoso sexual a la mujer sea castigado con rigor.

Donde todos seamos iguales y tengamos las mismas oportunidades sin importar la preferencia sexual de cada uno.



¡Yo quiero un México mejor! Donde a la mujer se le reconozcan sus derechos de igualdad con el hombre en todos los ámbitos.

Donde se apruebe la pena de muerte para violadores y asesinos.

Donde las cárceles sean el medio de re-formación y transformación del individuo, creando escuelas internas de superación personal y no ser el medio para crear grandes mafias.



¡Yo quiero un México mejor! Donde la transparencia brille en la política exterior y el pueblo sepa la verdad de los tratados que hace el gobierno con otros países para explotar todas nuestras riquezas
naturales,fuentes energéticas y océanos.

Donde la fuerza aérea y la militar no tengan archivos secretos de ovnis o de otros asuntos que pongan en peligro nuestra seguridad como país o como ser humano.



¡Yo quiero un México mejor!Donde haya leyes que se cumplan y penalice a las personas que maltraten a animales y plantas o cometan crímenes contra el medio ambiente sin excepción.

Donde cada ciudadano acepte su responsabilidad con nuestra madre tierra y coopere con ella plantando árboles y no talándolos.

Donde los animales y las plantas sean reconocidos como nuestros hermanos menores y se les de un trato cariñoso,amable y compasivo, pues todos somos criaturas de Dios y tenemos el privilegio de estar aquí.


¡Yo quiero un México mejor! Donde pueda sentirme orgullosa al decir ¡Yo soy mexicana! y no avergonzarme por ello.










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario