sábado, 21 de marzo de 2009

EL LIBRO BLANCO

l




LA NUEVA ERA


Estamos en una Nueva Era y asistimos a los albores de la completa transformaciòn del mundo, principiando por nosotros mismos, a fin de tener una nueva humanidad en donde la Armonìa y la Paz reinen por completo, para poder alcanzar el objetivo de nuestra Existencia sobre la tierra y el de la Tierra misma. La Era de Acuarius nos brinda esa oportunidad, despuès de largas y penosas experiencias que hemos sufrido através del fatigoso camino que hasta hoy hemos seguido. Basta ya de divisiones y pugnas de las diferentes sectas políticas y religiosas que se disputan la supremacía, impidiendo así la Comprensión, el Entendimiento y, finalmente, la Fraternidad entre toda la Familia Humana. Gracias a la entrada en la Edad del "Acuarius" (signo del Acuario), su fusión es ya un acontecimiento inevitableque obedece a la Renovación del Pensamiento Universal, circulando en el fondo de todas las Conciencias. Esta es la Misión que actúa como vehículo público de la Augusta GRAN FRATERNIDAD UNIVERSAL, institución milenaria, tan antigua como lo es el Mundo, pero que actúa públicamente en las épocas positivas, permaneciendo oculta durante las negativas.
En todos los países son muchos los Seres Humanos que sientenh Ser Ciudadanos del Mundo . Invitamos a realizar esta verdad. Eliminemos por completo las barreras que se oponen a la Unificación, como son los prejuicios de Razas, de Credos, de Pueblos, etc. Enviados Especiales, Altos Dignatarios, Instructores, hasta los más modestos Misioneros de la GRAN FRATERNIDAD UNIVERSAL, todos Servidores impersonales, viajan por el Mundo trabajando intensamente por el acercamiento y la Iluminación de los Seres Humanos, llevando el mensaje de la "Síntesis Universal y Cósmica" que, a travéz del Arte, la Ciencia, la Filosofía y la Técnica nos aproxima a descifrar el enigma de la existencia, Ennobleciendo nuestros Corazones, Iluminando nuestra Mente, elevando nuestras Conciencias y Dignificando nuestras conductas para distribuír más equitativamente la substancia abundante de la Vida y de la Tierra.
A travéz de los años, en diferentes épocas y países, aparecían mensajeros que recordaban al Mundo la "Gran Lección de Moral Eterna"; surgían movimientos que tenían la función de conversar, con la ayuda de algunos símbolos, la semilla ancestral de la Tradición Iniciática. Pero con el tiempo se fue perdiendo la comprensión del significado, al mismo tiempo que se destruía el contacto con la fuente original, produciéndose casi siempre la deformación de la verdad, dando como resultado este caos que presenciamos y a cuyo fin asistimos. Por tal razón, al comienzo de la Epoca Acuariana, el Organismo Director de los Destinos Espirituales del planeta, la Agahartha, entra en plena actividad, organizando la vanguardia de la Nueva Era, " Comunidad Acuariana o Sangha", cuya población aumenta con aquellos que emanando de las filas de la GRAN FRATERNIDAD UNIVERSAL, después de prepararse en su interior, van por el Mundo con su mensaje de Paz, llevando en su vida el nuevo Hombre que ya se gesta en el seno de la Humanidad, estimulando a quienes encuentran a su paso a realizar en sí mismos el símbolo que ellos van viviendo. La Aghartha ha reconocido ya la presencia sobre la tierra del Enviado Especial, del Instructor Mundial; el Avatar, como le llaman los Hindúes, el Gran Educador o Didacta Universal, Quien viene como Divina Emanación; el Maitreya, según ls Budistas; en fin, el Supremo Regente, el Maestre.
Con el advenimiento de los Maestros de Sabiduría Tradicional asistimos, también, a la reapertura de las Escuelas Iniciáticas que por dos mil años estuvieron cerradas para el mundo. A estos Colegios de Iniciación Real (no simbólica ) pueden entrar todos los Seres Humanos sin distinción de Edad, Raza, Credo, etc.; solamente se nesecita quererlo. Todos los que quieran hallar un verdadero alivio alos tormentos de su Alma y tengan una gran sed de saber.
Es necesaria una nueva orientación para la Ciencia, despojándola de una especie de fanatismo que limita la profundodad de su visión, dando lugar a obscuridades que impiden el paso de la Luz y a Concepciones Filosóficas. El Arte, perdido en un caos de ideas, debe recuperar el sentido que lleva en su Esencia, dar el mensaje que penetre a lo más profundo del Ser para identificarse con el Universo. Las Religiones, ramas desprendidas de la UnicaReligión, tienen que volver al tronco, reconociendo su unidad esencial, estudiándose unas y otras para ver que en el fondo las diferencias aparentes no eran sino el ropaje externo con el que cada una cobijaba el mismo contenido.
La Enseñanza debe dejar de ser un mero aprendisaje de diversas materias para ganar dinero, dejando lugar a una verdadera Educación, donde la Conciencia Plena tenga su desenvolvimiento; no una simple memorización teórica, sino una Comprención Cabal del Universo, donde el Hombre se vea claramente en el lugar en que se encuentra; no una vaga percepción ilusoria de la vida, sino la realización completa de Sí Mismo.
LA GRAN FRATERNIDAD UNIVERSAL,cumpliendo plenamente con todos los preceptos legales, está jurídicamente registrada en más de 30 países ( la institución está representada en 52 países) de los cinco Continentes. Al ser reconocida su constructiva labor realizadora de los más Nobles Ideales Humanos, fue inscrita en el Registro de la UNESCO, en su Sección II,C, 3, en París, el 15 de Septiembre de 1954.
Los Ashrams, centros de superación, donde los Humanos aprenden a vivir en Armonía con la Leyes Naturales, son una de las tareas de realizaciones logradas. Pero aún faltan muchos más. Mientras mayor sea el número de Ashrams que se funden en cada país, más crecerá el núcleo de los que trabajan por la Armonía y la verdadera Paz del Mundo y más posibilidades habrá de enviar misioneros que enrrunben a la Humanidad por el Sendero de la verdadera Espiritualidad.
Colonias Naturístas, Santuarios Universales, etc., todos los medios que la Ley Suprema ha dado a los Humanos son puestos en práctica por la Gran Fraternidad Universal para lograr que lleguemos a realizar plenamente nuestro papel de existir sobre la Tierra.
Muchos servicios sociales son efectuados y necesitan aumentarse. Todo lo que contribuya a hacer sentir a las víctimas de nuestro absurdo e injusto estado social que aún hay Amor en la Tierra y que existen prójimos que los reconocen como hermanos. Esforzarse hasta el ímfimo impulso de Energía por lograr el aumento de este reconocimiento en todos y cada uno de los habitantes de la Tierra, es la Misión del vehículo público de la Gran Fraternidad Universal. Hasta que todos estemos entrelazados en una "Cadena Universal de Paz y Comprención", no descansará ninguno de los servidores presentes y todos los que en el transcurso se sumen, hasta la consumación de los fines anhelados.
Altruistas, Filántropos, Libres Pensadores, Idealistas, Benefactores, Artistas, científicos, Filósofos, Creyentes y no Creyentes, Educadores, Maestros, Constructores Libres; todos los que anhelan y trabajan por un mundo mejor, esperamos su colaboración, tal es: que Unifiquemos nuestros esfuerzos, coordinándolos con el Centro, con el Eje Directriz Milenario del Destino Espiritual del Planeta, la Augusta GRAN FRATERNIDAD UNIVERSAL.

Amado lector: esperando que la lectura de este libro, que es una recopilación de temas de diversos Maestros y autores hecha por nuestra noble Institución, llegue hasta lo más profundo de su Corazón, como un grito lejano que desde la eternidad del tiempo y lo infinito del espacio llegue a ti, ahora, precisamente en este instante, porque así tenía que ser, piensa, medita ¿ serás un elegido? Si después de terminar de leerlo te deja una inquietud, si sientes una inconformidad con el Mundo tal como lo ves, si piensas que es necesario un cambio de cosas, incluyendo tu propia vida, escribe inmediatamente, sin pérdida de tiempo a esta direcciones:

GRAN FRATERNIDAD UNIVERSAL


Apartado Nacional 3767
BOGOTA
COLOMBIA

de donde recibirás inmediatamente una respuesta.







LA PAZ SEA CONTIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario