viernes, 10 de febrero de 2012

PLANTAS NUCLEARES "LA LOCURA MAS GRANDE DEL HOMBRE"

El hombre no es el ser más inteligente del planeta,sino el depredador mas grande de todos los animales; así lo verá la próxima humanidad (si es que la hay) pues todas las acciones de esta pobre humanidad quedarán registrados en los registros akásicos de la naturaleza


Locura nuclear: A pesar de pérdida de control, los accidentes y evidencia de "energía libre", NRC aprueba dos nuevas plantas




El Centro de Intel
Por Tony Muga
10 de febrero 2012
Primera parte
El Jueves, 09 de febrero 2012 la Comisión Reguladora Nuclear aprobó la construcción de dos nuevas plantas de energía nuclear en la cara de la abrumadora evidencia de que no sólo los nuevos permisos se negó, pero que las plantas actuales debe ser cuidadosa y sistemáticamente cerradas y clausuradas.
El hecho es que ninguna planta de energía nuclear nunca será 100% segura. La historia demuestra que son inherentemente peligrosos.
¿Cómo ha sido efectuada por los Estados Unidos los accidentes nucleares en el pasado? ¿Alguna vez ha encontrado un lugar para almacenar todos los residuos? ¿Qué pasa si la tecnología de energía alternativa casi libre existe, pero que se está ocultando para proteger a los monopolios mundiales?
Los grandes: Three Mile Island, Chernobyl y colapsos de Fukushima.
Three Mile Island: Hay mucho que saber sobre la crisis que se produjo al sur de Harrisburg, Pennsylvania el 28 de marzo de 1979, pero es lo más importante saber lo que la Agencia de Regulación Nuclear (NRC), el Departamento de Energía (DOE) y la TMI según las autoridades tiene muy poca semejanza con lo que los estudios privados han mostrado.
De acuerdo con la sede en Pennsylvania sin fines de lucro a los ciudadanos 'Three Mile Island Alert':
"[El] de marzo de 1982, la Revista Panamericana de Salud Pública informó que" durante el primer trimestre de 1978, la tasa de mortalidad neonatal en un radio de diez millas de Three Mile Island fue de 8,6 y 7,6 por cada 1.000 nacidos vivos, respectivamente. Durante el primer trimestre de 1979, a raíz de la puesta en marcha de la Unidad 2 propenso a los accidentes, la tasa subió a 17,2, aumentó a 19,3 en el cuarto tras el accidente de TMI y regresó a 7,8 y 9,3, respectivamente, en los dos últimos trimestres de 1979 ".
Three Mile Island Alert también revela que en 1984 "El primer Estudio de Contribuciones Voluntarias de Salud de la Comunidad se llevó a cabo por un grupo de residentes locales capacitados por Marjorie Aamodt. Ese estudio encontró un 600 por ciento de cáncer de la muerte de aumento de la tarifa para las tres localidades en la costa oeste de TMI directamente en la vía de las plumas ".
Los datos fueron verificados de forma independiente por expertos del Fondo de Salud de TMI púbico.
En contraste, el NRC insiste en que "aunque se plantearon preguntas sobre los posibles efectos adversos de la radiación en humanos, animales y vida vegetal en el área de TMI, ninguno podría estar directamente relacionado con el accidente."
Pero, ¿cómo puede ser esto, cuando tres Mile Alertas Island reclamaciones 'Por 1996, los propietarios de la planta, coacusados ​​y las aseguradoras han pagado más de $ 80 millones en salud, reivindicaciones económicas y de evacuación, incluyendo un acuerdo de $ 1.1 millones para un bebé nacido con síndrome de Down. "?
Chernobyl: Hasta la fecha, el 26 de abril 1986 los desastres en Ucrania se considera el peor accidente nuclear de la historia, y sin embargo es de fuentes oficiales que dicen esto, mientras Fukushima sigue emitiendo radiación a niveles asombrosos.
Una vez más, incluso la investigación informal revela que las investigaciones oficiales son el mejor de los defectos, si no es muy controlado por los intereses de quienes se aprovechan de la ignorancia continuada por parte del público (esto incluye a los militares, así como los monopolios de la energía).
En el caso de Chernobyl, Rusia, no informó del accidente de inmediato. Sólo después de que las plantas suecas de poder detectar niveles anormalmente altos de radiación y el contacto con las autoridades rusas lo que finalmente admitir que lo que había pasado: incluso entonces se jugaba fuera de un reactor dañado, no una crisis.
De acuerdo con " Chernobyl: consecuencias de la catástrofe para las personas y el medio ambiente ', escrito por el Dr. Alexey Yablokov, el Dr. Alexey Nesterenko, y el Dr. Vassili Nesterenko, más de 985.000 personas murieron en el accidente entre los años 1986 y 2004. Esto está en marcado contraste con el informe de la Agencia Internacional de Energía Atómica (OIEA) que reivindique un minúsculo 4.000 muertes por la crisis y la contaminación resultante.
En el libro mencionado, Alexey V. Yablokov explica:
Los problemas que complican una evaluación completa de los efectos de Chernóbil incluye secreto profesional y la falsificación de los registros médicos de la URSS durante los primeros 3,5 años después de la catástrofe y la falta de estadísticas confiables sobre la medicina en Ucrania, Bielorrusia y Rusia.

Anuncio
Los datos oficiales relativos a los miles de trabajadores de limpieza que trabajaron para controlar las emisiones son especialmente difíciles de reconstruir. Utilizando los criterios exigidos por el OIEA, la OMS y el Comité Científico de las Naciones Unidas sobre los Efectos de las Radiaciones Atómicas (UNSCEAR) dio lugar a subestimaciones importantes de las que el número de víctimas mortales y el alcance y grado de la enfermedad entre los expuestos a la lluvia radioactiva de Chernobyl. Datos sobre las exposiciones estuvieron ausentes o sumamente inadecuadas, mientras que las indicaciones de montaje de los efectos adversos se hizo más y más evidente.
En pocas palabras, si dos personas dicen que complete las historias opuestas acerca de algo, usted puede estar bastante seguro de que uno de ellos está mintiendo.
¿Cómo pueden los Estados Unidos la Comisión Reguladora Nuclear insisten en que ".. no hay evidencia de ningún efecto sobre el número de resultados adversos del embarazo, las complicaciones en el parto, muerte del feto o la salud general de los niños se ha observado entre las familias que viven en las zonas más contaminadas.", cuando el estudio independiente en cuenta en Chernóbil: Consecuencias de la catástrofe para las personas y el medio ambiente, muestra claramente una prueba) positivo de un encubrimiento y b) la evidencia que demuestra que nacidos muertos, defectos de nacimiento, mortalidad infantil y bajas tasas de aumento de peso al nacer tanto un 30% en algunos países (Hungría, en este caso)?
También es importante notar que 0.6% de la radiación de Chernobyl llegó a América del Norte y se ha detectado en estados como Washington, Maine, Michigan, Wyoming, Nueva Jersey y Oregón.
En Oregon, las advertencias de contaminación del agua de lluvia se emitieron. Tenga en cuenta también la vida media (el tiempo que debe transcurrir antes de que una sustancia radiactiva se reduce a la mitad) de (Pu) El plutonio-239 es de 24.000 años.
Fukushima: El 11 de marzo 2011 terremoto y el tsunami como resultado lo que sin duda se convertirá en el peor desastre nuclear hasta la fecha.
"Accidente" de Fukushima ocurrió en extrañas circunstancias, no era y sigue siendo un encubrimiento que está realizando la empresa Tokyo Electric Power (TEPCO) y la información confiable ha sido muy difícil de conseguir.
¿Suena familiar?
Lo que sí sabemos es Japón experimentó seis fusiones del núcleo del reactor. No una, sino seis. En un movimiento de la brillantez, el combustible MOX (una combinación de uranio y plutonio) se están utilizando en el número tres del reactor. Durante una de las fusiones, una explosión de hidrógeno lanzó desechos radiactivos y la gran cantidad de polvo a la atmósfera en una nube de hongo.
De vuelta en Estados Unidos un bloqueo informativo fue ordenada por el gobierno de Obama, al igual que los rusos hicieron con Chernobyl. Su seguridad no es una preocupación. Los márgenes de ganancia son.
Fallout en los Estados Unidos llegó a seis días después de los colapsos iniciales. De acuerdo con GlobalResearch.ca "medidas posteriores por parte de la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA) encontraron que los niveles de radiación en el aire, el agua y cientos de leche de veces por encima de lo normal en los EE.UU.
Los más altos niveles detectados de yodo-131 en la precipitación en los EE.UU. fueron los siguientes (lo normal es alrededor de 2 picocuries I-131 por litro de agua): Boise, ID (390), Kansas City (200), Salt Lake City (190) , Jacksonville, FL (150), Olympia, WA (125), y Boston, MA (92).
GlobalResearch.ca También presenta los resultados de toxicóloga Janette Sherman, que establece lo siguiente:
"Basándonos en nuestra investigación continua, la muerte real de contar aquí [Estados Unidos] puede ser tan alto como 18.000, con la gripe y la neumonía, que se incrementaron cinco veces en el período en cuestión como una de las causas de la muerte. Las muertes se observan en todas las edades, pero seguimos considerando que los niños son los más afectados debido a que sus tejidos se multiplican rápidamente, tienen un sistema inmunológico sin desarrollar, y las dosis de radioisótopos son proporcionalmente mayores que para los adultos. "
Uno podría suponer que el gobierno de Obama hizo todo lo posible para ocultar la verdad del asunto, ordenando un bloqueo informativo y con la EPA elevar los niveles seguros de exposición radiactiva y / o simplemente no prueba en absoluto en algunos casos.
Por último, el esfuerzo heroico de Rusia para construir un sarcófago de piedra sobre Chernobyl ha hecho una diferencia increíble en la contención de la radiación, ¿por qué Japón no hizo ningún movimiento como cuando seis reactores y el combustible MOX están involucrados y las emisiones están en curso?
Ningún científico ha presentado una razón para no hacerlo.
La segunda parte se publicará próximamente en esta serie de dos
Únete a la News Feed de Intel: 
Fuente: http://theintelhub.com/2012/02/10/nuclear-madness-despite-meltdowns-accidents-and-evidence-of-free-energy-nrc-approves-two-new-plants/

No hay comentarios:

Publicar un comentario