sábado, 4 de junio de 2011

EL MES DE JULIO DE 2011 Y EL No. 5

Ya se percataron de que en este mes de Julio hay 5 viernes,5 sábados y 5 domingos? yo apenas me acabo de enterar por una amiga que me lo mando. Gracias Paty. 
Véanlo:

Interesante...... 
Este año, el mes de julio tiene 5 viernes, 5 sabados y 5 domingos
Esto aparentemente sucede cada 823 años. Este acontecimiento es llamado "bolsa de monedas"
Asi que reenvie esto y el dinero llegara.
 
July 2011 
SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31


Yo no lo reenvié preferí meditar sobre ello y buscar el significado kabalístico del número 5 por todos los acontecimientos que estamos teniendo a nivel planetario y terrestre en estos dos últimos años .Encontré en la Cabala de Predicción de J. Iglesias Janeiro,lo siguiente:


EL NUMERO 5 Y SU SIGNIFICADO CABALÍSTICO

En el Tarot, es representado como EL JERARCA,en el acto de impartir la gracia de su ministerio.Es símbolo del misterio del fuego viviente que se infunde y difunde,cifrado en la letra He.Representa el principio de la Luz Divina,la Luz que vivifica,la religión universal,la iniciación en los sagrados ritos.
En el plano Espiritual es la Ley universal atravéz de la que el Creador se manifiesta a sus creaciones,el sentido místico,la quinta esencia de las cosas,el magnetísmo cósmico.En el plano mental representa la Ley y la Libertad,la enseñanza y el conocimiento,el dominio de las pasiones y la identificación con nosotros mismos y los demás.En el plano físico propende a dar dirección y control a las fuerzas naturales,conceder libertad dentro de la disciplina y otorgar eficacia a los procesos orgánicos y a las creaciones físicas y mentales.
El Axioma trascendente dice: "De oídas te había oído;más ahora mis ojos te ven y mi corazón te siente".Como elemento de predicción,promete libertad y restricciones,nuevas experiencias,adquisición de enseñanzas provechosas,amores y amoríos,viajes de prosperidad malograda,amigos propicios y amigos de siniestro augurio,seres y cosas que vienen y se van, los primeros para irse,las segundas para regresar.

Al buen entendedor pocas palabras.

La mayoría de los esotéricos , gnósticos, metafísicos y astrólogos sabemos que estos tiempos son de cambios importantes a nivel planetario en donde la evolución se dará en todo nuestro universo. En el planeta ya empezamos a sentirlo. Después de analizar los cincos en el mes de julio, creo que tendremos un mes para trabajar intensamente a nivel mental y energético, canalizando (todos los reikistas) energías positivas al planeta y los que no mantralizando  " OM MANI PADME HUM",otros haciendo "LA GRAN INVOCACIÓN" y otros mentalizando al planeta de Cristal Brillante, con mucho Equilibrio y Armonía en todos los seres. Creo que esta es una oportunidad única que nos dan. La unión hace la fuerza y como dicen por ahí "UNIDOS VENCEREMOS"
Veamos lo que dice la gnosís del maestro S.A.W :

La Cábala La Ciencia de los Números:

ARCANO Nº 5 EL JERARCA: EL RIGOR 

Arcano 5LA LEY: El Karma. Marte. Guerra
Axioma trascendental: "De oídas te había oído, más ahora mis ojos te ven y mi corazón te siente".
SIGNIFICADO ESOTÉRICO DEL ARCANO:
El número 5 es grandioso, sublime, es el número del rigor y de la Ley, es el número de Marte y de la guerra. El Arcano No. 5 del Tarot nos indica: la Enseñanza, el Karma. Simboliza el 5º Ciclo, la 5ª Raza, el 5º Sol, los 5 Tattvas, los 5 Dedos, los 5 Evangelios, los 5 Sentidos, las 5 Celdillas del cerebro y ovario, los 5 Aspectos de la Madre Divina.
La carta No. 5 del Tarot es Iniciación, Demostración, Enseñanza, Ley Kármica, Filosofía, Ciencia, Arte. Vivimos en la Edad de Samael, el 5º de los 7; se ha iniciado el retorno hacia la Gran Luz.
La vida ha empezado a fluir de fuera hacia dentro, estamos ante el dilema del Ser o no Ser, necesitamos definirnos o Ángeles o Demonios, o Águilas o Reptiles, enfrentarnos ante nuestro propio destino.
El Arcano No. 5 es el Hierofante, La Ley, el Rigor, es el Pentagrama Flameante, la Estrella Flamígera, el signo de la Omnipotencia Divina; éste es el símbolo inefable del Verbo hecho carne, el Lucero terrible de los Magos.
El Pentagrama representa al Hombre, al Microcosmos Hombre que con los brazos y piernas abiertos, es la Estrella de Cinco Puntas.
Bibliografía: Tarot y Cábala. Samael Aun Weor
            

¿Tejiendo está tú Telar?:

Todo lo que nos proponemos hacer o pedir, deberá contar con la aprobación de la Ley Divina.
Ignorar este principio es hacerse tonto solo.
¡Actuemos concientemente!
Lo contrario, es un dolo.
Por Mavi

No hay comentarios:

Publicar un comentario