viernes, 18 de marzo de 2011

ASCENSIÓN Y CINTURÓN FOTÓNICO


EL CINTURON FOTONICO Y LA ASCENSION APOCALIPTICA :
EL CINTURON FOTONICO Y LA ASCENSION APOCALITICA-LA ASCENSION,POR BRINDA MAIR-LA ASCENSION Y LAS CLAVES DE J.HURTAK.

EL CINTURON FOTONICO Y LA ASCENSION APOCALIPTICA :
¿Qué significa esto del Cinturón Fotónico?
Fue inicialmente descubierto cuando el famoso astrónomo británico Edmund Halley comenzó una serie de estudios sobre las Pléyades (conocidas en el Perú como: Las siete cabrillas) a comienzo del siglo XVIII. Halley es reconocido por su descubrimiento del cometa Halley, que parecía demostrar las leyes newtonianas del movimiento planetario.
Halley descubrió que por lo menos 3 de las estrellas del grupo de las Pléyades no estaban en las mismas posiciones registradas en tiempos bíblicos por varios astrónomos griegos. La diferencia en la posición era ya tan grande en tiempos de Halley que era imposible afirmar quien estaba equivocado, los griegos o Halley.
Este por consiguiente concluyó que las Pléyades tenían un desplazamiento predecible. Un siglo después se demostró la validez de sus observaciones, con las observaciones hechas por Frederich Wilhem Beseel. Quien descubrió que todas las estrellas en las Pléyades tienen un movimiento propio de aproximadamente 5.5 segundos de arco por siglo.
Las Pleyades
Paul Otto Hesse (Siglo XIX) también estudió las Pléyades y descubrió que en un perfecto ángulo recto (90 grados) con el movimiento de las Pléyades había un CINTURÓN DE LUZ en forma de anillo, parecido en su formación a los anillos de Saturno, con un espesor de 2.000 años solares o 759.864 billones de millas.
El planeta Tierra está completando un ciclo de 24.000 a 26,000 años para encontrarse con este cinturón. Hesse, Premio Nóbel de Ciencia, establece que nuestro sistema planetario forma parte de la sétima órbita del sistema de soles pertenecientes a las Pléyades; y que no son seis soles mayores los que giran alrededor de Alción, sino muchos más, y nuestro sistema solar gira en la sétima órbita del sistema.
Después de muchos años de observación directa y fotográfica, se llegó a descubrir que por lo menos las seis estrellas más visibles; siete incluyendo a la propia Alción, forman un sistema físico; es decir que no se tratan de estrellas con movimiento y vida independiente, sino que obedecen a un centro gravitatorio, que giran como lo hacen nuestros planetas alrededor de nuestro Sol Central.
El Cinturón Fotónico y la Tierra.
Debido a que la Tierra entrará en el Cinturón Fotónico, astrólogos, científicos e historiadores creen y opinan que el actual milenio marcará el comienzo de una nueva etapa para la humanidad. Para los astrólogos de la Tierra, esta nueva etapa es la era de Acuario, una época de vasto cambios en su ciencia, su tecnología y su conciencia.
Para los científicos e historiadores, es una época de grandes dificultades, que sus estructuras sociales y políticas podrían no ser capaces de manejar, de todos modos, parece ser el preludio de una maravilla o el momento de la extinción de la Humanidad. Sigue en pie la pregunta. ¿Qué papel desempeña el cercano Cinturón Fotónico en estos momentos?
El Cinturón puede dividirse en tres secciones: primero entraremos en lo que se denomina la Zona Nula. Que demora aproximadamente 5 ó 6 días, incluyendo 72 horas, aproximadamente, de oscuridad total (3 días de oscuridad); luego, pasaremos a la parte principal del Cinturón Fotónico mismo y se experimentara una luz de día permanente (24 horas al día). Este viaje normalmente dura alrededor de 2.000 años (Dramáticas Profecías de la Gran Pirámide) y termina cuando el Sistema Solar sale por el otro lado del Cinturón, cruzando la otra Zona Nula por otro periodo de 5 ó 6 días.
La burbuja de rescate interdimensional.
Sin embargo, en este ciclo, La Suprema Fuerza Creadora (Dios) ha establecido que el Sistema Solar entre a una Burbuja de Rescate Interdimensional que lo lanzará fuera del Cinturón Fotónico a través de la quinta dimensión y lo posesionará cerca de 3 años luz del Sistema Estelar de Sirio. (Actualmente Sirio está, aproximadamente, a 8.3 años luz de la Tierra). Esta burbuja será alcanzada alrededor de los años 2.012- 2.013. Cuando la órbita de la Tierra este totalmente en el interior del Cinturón Fotónico.
Alrededor del Cinturón Fotónico hay una enorme barrera llamada la Zona Nula contiene una región de increíble compresión energética. Es un lugar donde los campos magnéticos están tan fuertemente entrelazados entre sí, que es imposible para cualquier tipo de campo magnético tridimensional atravesarlo sin ser alterado.
Este hecho significa que el campo magnético de la Tierra y del Sol deben ser transformados en un nuevo tipo de magnetismo interdimensional. Por consiguiente, ustedes deben esperar un cambio en los campos eléctricos, magnéticos y gravitacionales de la Tierra, tal cambio está ocurriendo actualmente.
En las ultimas décadas, el campo magnético de la tierra ha estado disminuyendo gradualmente casi hasta cero. Muchos humanos han utilizado éste fenómeno para probar que habrá un cambio notorio de la polaridad terrestre hacia finales del siglo. Sin embargo, este Consejo y sus científicos sirios pueden asegurarles que no sucederá tal cambio de polaridad. El cambio es en el campo magnético de la Tierra, un efecto secundario, de la presión ejercida sobre su Sistema Solar por el Cinturón Fotónico.
Cuando el Cinturón Fotónico se manifieste totalmente, no permitirá que ningún aparato eléctrico funcione. Esto significa que ni los acumuladores o baterías, nada electrónico operará cuando la Tierra esté dentro del Cinturón. Ustedes requerirán una nueva forma de energía –fotónica- para hacer funcionar sus anteriores aparatos eléctricos, que pronto serán alterados.
Otro desarrollo significativo que se espera que ocurra a medida que ustedes se aproximan a la zona nula, es un aumento de presión sobre la atmósfera del planeta y sobre su superficie. Este aspecto también está comenzando a notarse en el incremento de la actividad sísmica en todo el planeta. Desde 1960 la Tierra ha registrado y entrado en un periodo en el cual las actividades sísmicas en todo el planeta se han incrementado.
Cambios Radicales.
Lo mismo puede decirse en relación con el vulcanismo. También hubo un cambio dramático en los patrones climáticos del planeta los cuales aumentan la presión en el ciclo tradicional del agua. Por consiguiente, las sequías en California, el Sub Sahara Africano, India Sur Central y la parte noreste de Chile son ejemplos de cómo los fuertes vientos y las corrientes internas de los océanos han sido alterados por este evento.
Adicionalmente, la ruptura de la capa de ozono a finales de los setenta y comienzos de los ochenta señala otro cambio critico creado en parte por el Cinturón Fotónico al acercarse. Mucho más importante, es el efecto de ese próximo evento sobre el ciclo de manchas solares y sus profundos efectos sobre todo el Sistema Solar, inclusive, sobre las temperaturas totales de la superficie del Sol.
Demos ahora un vistazo al Sol y veamos lo que él ha estado pasando. En 1987 y 1988, los sirios cambiaron la polaridad de los cuerpos sutiles del Sol de modo que el Cinturón Fotónico no pudiera afectar de manera adversa al Sistema Solar.
Primero cambiaron la polaridad de los cuerpos solares sutiles realineándolos con las nuevas redes que están siendo creadas por "Los Señores del Tiempo" (la Fuerza Supervisora de Dios que se encarga de la creación continua de éste universo físico).
Esto le permitirá a la Tierra una entrada segura en el Cinturón Fotónico. En segundo lugar, los científicos de la Federación Galáctica variaron la sincronización del ciclo de las manchas solares para facilitar que el Sol se adapte a este nuevo alineamiento de los cuerpos sutiles.
En un esfuerzo por crear armonía solar, ellos, crearon un nuevo tipo de Sol. Este nuevo Sol respondió con un incremento en las actividades de las llamas solares y con un enfriamiento estelar general. Al lograr esta acción, las vastas presiones sobre su Sistema Solar han sido eliminadas.
Había dos razones por las que el Sol estaba ajustándose y posesionado con seguridad para que pudiera ir directamente al Cinturón Fotónico. En primer lugar, el Cinturón es un evento ínterdimensional que requiere que el Sol lo penetre en una posición de fase aproximada, (el Sol debe estar en un nivel relativamente bajo de actividad y debe estar en condiciones de adaptarse fácilmente a los cambios rápidos que implica el entrar en el Cinturón).
En segundo lugar, La Tierra debe ser supervisada y deben ejecutarse procedimientos que alineen los cuerpos de energía interdimensionales de su planeta, al grado rápido de cambios que tendrá lugar antes e inmediatamente que entren al Cinturón, por medio del uso de un holograma interdimensional.
Sin este cambio, el Sol habría sido destruido por la zona nula del Cinturón Fotónico y la Tierra habría sido vaporizada. En consecuencia a medida que se acerca la entrada de la Tierra en el Cinturón, ustedes pueden sentirse tranquilos por el hecho de que su Sol ha sido cambiado de manera significativa y ahora es capaz de entrar exitosamente en el Cinturón.
Este recubrimiento ínterdimensional de luz fue colocado alrededor de su Sol para alinear adecuadamente el Sistema Solar con este nuevo evento (el Cinturón) y también para usar el holograma para regular exitosamente la entrada de la Tierra en el Cinturón.
El holograma será usado luego para trasladar su Sistema Solar a su nueva posición cerca de la estrella de nuestro Sistema (sirio). En consecuencia, tuvimos que ajustar los campos de entrada del Sol agrandando el holograma de su planeta de modo que incluyera al Sol y al Sistema Solar. Este ajuste permitiría una entrada segura tanto al Cinturón Fotónico como a su nueva posición en esta galaxia.
Estos procedimientos se lograron por dos procesos importantes. Primero, se cambió la polaridad del Sol. Segundo, la Federación Galáctica ha situado varias naves de investigación atmosférica y equipos de personal de rastreo preparados, quienes integraron sus actividades con las acciones del holograma interdimensional de la Tierra.
Su único propósito es vigilar el hueco en la capa de ozono y asegurarse de que no se vuelva intolerable para la vida sobre su planeta. Además, estas naves y sus tripulaciones son capaces de supervisar y corregir actividades sísmicas, que se están presentando ahora a medida que su planeta y el Sistema Solar se aproximen y entren a la zona nula del Cinturón Fotónico.
Lo que puede parecer para ustedes una perdida, será realmente un beneficio que permitirá que los campos de energía fotónicos sean alterados a nivel subatómico y se convertirá en la fuente de energía básica de su Sistema Solar. Ya que todos los átomos y moléculas cambian, los seres humanos tendrán modificaciones en su misma naturaleza. Ustedes van a convertirse en algo totalmente diferente, mejorando, de manera emocionante en relación con lo que son actualmente.
Ha comenzado el proceso de transformación.
Ustedes entrarán en la zona nula y comenzará el proceso de transformación. No sólo están en la oscuridad sino que ya ninguno de sus aparatos eléctricos funcionará. Cuando las bombas dejen de operar y los tanques de agua estén vacíos, el agua no correrá y los baños no funcionarán. Los automóviles no podrán ser encendidos. Se encontraran en un mundo completamente nuevo. A pesar de estas increíbles dificultades, algo habrá sucedido en sus cuerpos, algo maravilloso.
PRIMER DÍA
Los átomos del cuerpo serán modificados.
Cuando ocurra el colapso de los campos magnéticos y eléctricos del planeta, se experimentará un gran cambio de oscuridad a medida que nos aproximemos a dicha zona; repentinamente el nivel de penumbra será reemplazado por la oscuridad total, desapareciendo el Sol y las estrellas; debido a la compresión de la zona nula, ejercida sobre la luz solar y la luz estelar.
A medida que se inicie la aceptación del shock producido por la oscuridad; veremos la inoperatividad de los aparatos eléctricos, baterías y automóviles, etc. Se presentará también un cambio en todos los átomos de la Tierra. Los átomos de su cuerpo, se verán modificados para formar un cuerpo semietérico y el velo de la conciencia alrededor de ustedes será quitado.
Ahora serán humanos que viven en la realidad de la luz galáctica, con facultades físicas y extrasensoriales que deberían haber tenido desde el momento en que los humanos salieron por primera vez de la constelación de Lira para difundir sus conocimientos y protección a través de toda ésta galaxia. Habrán comenzado el proceso de "regreso a casa" a la quinta dimensión.
SEGUNDO DÍA
Todo se vuelve más denso...
Cuando la atmósfera comience a comprimirse, alrededor del segundo día, experimentarán la sensación de estar siendo compactados por las presiones de la zona nula en el campo gravitacional de la Tierra y se sentirán embotados, sin embargo, este embotamiento durará solamente alrededor de dos días.
A medida que su atmósfera es comprimida y todos los materiales se vuelven más densos, el gran peligro será el que presentan los materiales nucleares ya que existe la posibilidad de que se inicien reacciones en cadena o explosiones radioactivas enormes y letales de los elementos fusionables. Esta compresión de la energía nuclear podría causar tormentas de fuego masivas, además de explosiones alrededor del planeta.
Por consiguiente, para evitar este riesgo, la Federación permitirá el aterrizaje especial de naves y personal técnico de modo que estos peligros nucleares potenciales puedan eliminarse.
Frío de la Edad del Hielo.
El siguiente cambio que sentirán, será el frío causado por la ausencia completa del Sol. (Esta baja de la temperatura será profunda, como el tipo de frío de una Edad de Hielo). Esto ocurrirá debido a que el Sol estará siendo sometido a un cambio en su Polaridad ínterdimensional, lo cual impedirá que su calor llegue hasta la superficie de la Tierra.
TERCER Y CUARTO DÍA
Sin embargo alrededor del tercer día, ustedes comenzarán a ver un brillo como de amanecer rodeando su planeta. En ese momento tendrán los comienzos del "Efecto Fotónico." Este efecto es muy importante porque les permitirán tener una nueva fuente de energía. Esta nueva fuente de energía también les posibilitará finalizar su dependencia de los combustibles derivados de fósiles.
También permitirá la alternativa de viajes especiales, ya que la tecnología fotónica es el sistema de fuerza para todas las naves espaciales utilizadas por la Federación Galáctica; será la tecnología que se empleará para todo el funcionamiento humano y sus tareas. Alrededor del tercer y cuarto día, habrán alcanzado el momento de su introducción a la energía fotónica, aunque de manera leve.


DIA UNODIA DOSDIA TRES Y CUATRODÍAS CINCO Y SEIS
Ingreso a Zona Nula.
Atmósfera Comprimida.
Se vislumbra un nuevo amanecer.
Transición hacia un nuevo período de 24 horas diarias de luz.
Alteración de la tipología de los seres orgánicos vivientes.Empieza el efecto fotónico.Salida Zona Nula ingresos a la zona principal del Cinturón Fotónico.
No operan los dispositivos eléctricos.El Sol se enfría.Los dispositivos de energía fotónica son operables.Todo ser viviente es reenergizado.
Total oscuridad.Enfriamiento del clima terrestre. "Época Glacial"Reaparecen las estrellas en el cieloViajes espaciales a través del rayo fotónico. Habilidades psíquicas y telepáticas. Clima calido.
La humanidad será vigorizada …
A medida que se acerca, de manera rápida, el final del cuarto día, el clima comenzará a calentar y la luz brillante retornará. El efecto Fotónico que comenzó hacia el final del tercer día estará ahora en su plenitud. Ahora podrán usar equipos de energía fotónica. Todos los seres vivientes serán vigorizados por los fotones que surgen de la parte principal del Cinturón, habrán entrado en una nueva era con un cuerpo nuevo.
Ya estarán listos para la siguiente fase en la cual sus habilidades extrasensoriales serán realzadas por el efecto Fotónico.
Esta energía fotónicas no solo proporcionará a sus cuerpos el máximo de eficiencia en el uso de energía, sino que también se utilizaran para proveer a sus casas e industrias. Entrarán en la Era del Fotón. En este momento, los viajes espaciales se habrán vuelto algo totalmente sencillo y es el medio favorito de transporte.
Una vez ustedes comiencen a vivir en el Cinturón Fotónico, estarán en una era espacial totalmente desarrollada. Con la fuerza proporcionada por la energía fotónica, las estrellas y los otros planetas pronto parecerán estar tan cerca como un paseo al otro lado de la ciudad. Con esta nueva energía, será tan fácil viajar a Sirio o cualquier otra estrella cercana como es actualmente viajar de California a Nueva York.
Además, ahora tendrán entre ustedes a los que por largo tiempo han llamado "los extraterrestres" quienes son sus hermanos mayores, sus guías y consejeros durante este periodo transicional.
El regreso de su familia espacial, marcará un cambio importante, en la relación espacial de la Tierra con el Universo. Los señores del tiempo que controlan esta entrada particular en el Cinturón Fotónico harán que su planeta tenga un cambio tanto en la conciencia como en la relación física.
Bajo la influencia de Sirio.
El cambio de un mundo principalmente tridimensional a uno de quinta dimensión es un enorme don, gracias a este cambio, ustedes pasarán del control de las Pléyades para situarse bajo la influencia de Sirio. Esta realidad de quinta dimensión significa que estarán mas cerca de Sirio -que pueden adoptar la cultura Lira- Sirio- y estar bajo la protección de Sirio como lo estuvieron en los tiempos de la Lemuria hace unos 25.000 años.
A medida que reflexionen sobre la verdadera historia de la tierra, también aprenderán de la Federación Galáctica, como utilizar esta nueva relación espacial a la cual les da acceso la quinta dimensión.
Por consiguiente, su sociedad se acerca a una Edad Dorada casi indescriptible que ha sido presagiada por las profecías de varias religiones en los últimos 2.000 años.
Esta próxima Edad Dorada es una en la cual todo humano de la tierra, tendrá la oportunidad de convertirse en todo aquello que tiene el potencial de ser.
El Cinturón Fotónico que se acerca marcará el final de su civilización actual, en los términos en que ustedes la conocen. Más aun, con la llegada del Cinturón, el periodo de 10.000 años de conciencia limitada con un control gubernamental jerárquico negativo (que ha existido desde el final de la Atlántida) concluirá y estarán en la fase final de una civilización global de la Era de Piscis, que los llevará a tiempos realmente maravillosos.
Estos nuevos tiempos maravillosos a los cuales están ustedes a punto de entrar, les permitirán desarrollar su potencial consciente total. Este hecho esta predicho en las revelaciones bíblicas y es una época en la cual ustedes hablarán y caminarán con todos los que han vivido sobre el planeta.
Es un tiempo en el que estarán unidos con la Jerarquía Espiritual de la Tierra. Es también una era en la que retornarán a trabajar en cooperación con los cetáceos del planeta para ser los coguardianes de la Tierra, y eventualmente, del sistema solar también rehabilitado.
Ustedes están también a punto de descubrir sus verdaderas identidades y ellas son capaces de comprender y utilizar muchas capacidades extrasensoriales. Si, habilidades tales como la telepatía, la telekinesis, la clarividencia, etc.
También serán herederos de nuevos conceptos acerca de cómo deben relacionarse entre sí con organizaciones ecológicas, o con cualquier aspecto del desarrollo humano y la preservación de la vida, que se unan y creen redes entre sí.
Compartiendo con otras personas armoniosamente y de cómo estas relaciones humanas correctas determinaran prácticas constructivas para gobernar su sociedad de manera pacifica, cuidando de todos. Con estos cambios personales y sociales vendrán también nuevas tecnologías y una nueva ciencia que puede ser conocida y aplicada de manera segura. De hecho, un planeta, una civilización galáctica y un ser humano galáctico totalmente nuevo están a punto de nacer.
También les pedimos reunirse y establecer fechas y horarios para sus meditaciones. Formulen también acciones basadas en su conciencia cooperativa que les den confianza y seguridad.
Estén preparados para actuar al unísono por el bien de la humanidad de pensamiento y hecho. Ya que no se requiere de un número enorme de humanos, para actuar como un grupo unificado alrededor de su globo, para lograr esta gran energía de cambio y de conciencia para el planeta y permitirle estar anclado de manera segura de tal forma que de soporte a todos, aun a aquellos que todavía se niegan a participar.
Ahora están listos para una era increíble, aun mejor que la que ustedes crearon en La Lemuria.
Al ayudar a la Jerarquía Espiritual de este Sistema Solar; ustedes regresarán a su eje espiritual como verdaderos guardianes de toda la vida en el Planeta Tierra así como de los otros planetas en su Sistema Solar.
Llega la hora de participar en lo galactico.
La llegada al Cinturón Fotónico está causando una gran expectativa y un gran "estrés" en todo el Sistema Solar. Para el momento crucial habrá tres fuentes de ayuda:
1. - De los grandes ayudantes espirituales y ángeles de las muchas dimensiones.
2. - Aquellos en forma humana que ayudan a las fuerzas celestiales.
3. - Se han establecido patrones energéticos protectores alrededor del planeta. Todo este conjunto minimiza la actividad sísmica.
Pero hay otro punto que también es importante que comprendan: Están al borde de estos grandes cambios y de nuevos comienzos debido a nuestros futuros aterrizajes de "Contacto Inicial" en su planeta. Esta Jerarquía Espiritual y el primer contacto, dirigido por los sirios, ayudarán a todo el sistema solar a tomar su lugar en la Federación Galáctica de modo que se conviertan en lo que acabamos de describir, una civilización galáctica.
A través del amor y la sabiduría aplicados aquí en la tierra, pueden estar seguros de que en algún momento en el futuro podrán compartir sus conocimientos con otros sistemas estelares, y entonces, el compartir continuará ante la presencia y el poder siempre creciente de Dios. Realmente, están al borde de un tiempo sorprendente y maravilloso.
Cada 21 de marzo, nuestro planeta alcanza su posición más interior en el Cinturón Fotónico, y por lo tanto es una cúspide de vibración en la luz, hasta el día en que estemos totalmente en su interior.
Fuente: Formarse http://www.formarse.com.ar/index.html

En búsqueda de la Ascensión : - BRINDA MAIR


Qué es la Ascensión


La ascensión es básicamente un cambio de frecuencia y un cambio de foco de la
conciencia. (*1)


La energía está presente en todas las cosas y se combina de maneras
indescriptiblemente complejas para formar todo lo que conocemos y todo lo que no
conocemos, incluso a nosotros mismos.


Nuestro cuerpo físico, las emociones, los pensamientos y el espíritu, todo, está
hecho de
energía, combinándose de una manera tal, que nos convierte en un ser único, en
todo el
universo. Debido a que la energía que somos tiene una frecuencia, nosotros la
podemos cambiar.


Eso es la ascensión. A medida que elevamos la frecuencia más baja de nuestro
cuerpo físico, éste se vuelve menos denso e incorpora gradualmente energía de
frecuencias más elevadas. A medida que lo hace, verás cosas y pensarás cosas que
no te eran posibles antes. Literalmente te convertirás en un ser de la quinta
dimensión, operarás en la quinta dimensión y trabajarás con seres de la quinta
dimensión. Las frecuencias más bajas, las del miedo y de la limitación, se
derrumbarán y vivirás en un estado que denominarías de éxtasis, en unicidad con
tu espíritu y con el espíritu de todos los demás. Eso es la ascensión.


Nuestro planeta y todas las especies de vida en él, estamos en el proceso de
ascensión. Ascensión significa que todas las formas de vida de primera y segunda
dimensión pasarán a formas de vida de tercera dimensión. Los humanos, o formas
de vida tridimensionales nos graduaremos ya sea para el mundo de la cuarta
dimensión, o, al de unidad de la quinta dimensión. Esto dependerá de nuestro
nivel de evolución y de nuestra intención. La ascensión está ocurriendo ahora,
paso a paso, y continuará de una u otra forma, ya que esa es la voluntad de
todos.


Normalmente, los planetas y las especies de vida encarnadas en el planeta son
ascendidas a través de desastres cataclísmicos que anuncian un ciclo de muerte
-resurrección. En este ciclo, como lo demostró Cristo, los desastres crean
muerte planetaria. A nivel de la Mente Universal esto se sabe y se entiende,
debido a que esta es la manera como la ascensión usualmente ocurre. Esta es la
razón por que desde tiempos remotos han existido profecías de terribles
catástrofes que ocurrirían al final de los tiempos. El ciclo de resurrección es
la ascensión, donde la vida comienza de nuevo en un nuevo nivel de conciencia en
una dimensión más alta. La ascensión no es reencarnación, ya que la
reencarnación conlleva el concepto de Karma: para que haya ascensión todo el
karma haber sido limpiado.


La ascensión no significa la existencia como espíritu en mundos celestiales: la
ascensión es también física. El proceso cambia el cuerpo físico al unificar en
un solo ser el cuerpo y el espíritu: Este ser es un ser perfecto de luz, en un
cuerpo físico de luz. Esta progresión de la ascensión comenzó hace miles de
años, con el éxodo de los israelitas desde Egipto. La historia de Moisés
llevando a su gente fuera de la esclavitud es una metáfora de la progresión de
la ascensión. La encarnación de Jesús fue el punto de partida para producir el
cambio, dado que el Avatar Jesús fue capaz de tomar los "pecados" o karma de
todos los humanos y transmutar esa energía en Luz.
Esta redención hizo posible un proceso de ascensión suave. Esta ascensión
involucra una serie de pasos hasta que se haga posible un Ser de Luz. La
redención de Cristo fue el primer paso en la progresión del Cuerpo de Luz. Este
primer paso demoró cerca de dos mil años en completarse. El Cuerpo de Luz fue
introducido como experimento en 1988, solo siete meses después de la
Convergencia Armónica. Es un experimento pues nunca antes una ascensión había
sido intentada de esta forma. Este método, que involucra un aumento gradual del
Luz en los cuerpos físicos de todas las formas de vida y del planeta, y un
aumento en el nivel vibratorio, NUNCA había sido intentado en ningún universo en
ascensión.


La Mente Universal tiene teorías sobre cómo resultará este proceso, sin embargo
en algunos resultados han diferido de lo anticipado y en estos casos se han
efectuado revisiones.
Aquí se hace necesario incluir información sobre la evolución de nuestro Cuerpo
de Luz. Primeramente, debemos entender este proceso a nivel personal. Este
nivel se refiere a cómo el Cuerpo de Luz nos afectará física, emocional y
mentalmente. Más tarde veremos sobre como afectará las estructuras de la
sociedad.


Según Metatrón (*2), el aspecto más importante y emocionante del Cuerpo de Luz
es que este proceso de ascensión transforma nuestra envoltura física en un
vehículo apropiado para unirse completamente con nuestro Ser Superior. Esta
unión es creada por una serie de descensos del Espíritu, los cuales están
programados de acuerdo a la cantidad de Luz que somos capaces de mantener en
nuestras células lo cual ocasiona que a mayor cantidad de Luz en nuestro cuerpo
físico, menor será la densidad del cuerpo.


Hacia el final del proceso de conformación de nuestro Cuerpo de Luz, justo antes
de la ascensión, nos uniremos completamente con nuestro Ser Superior. A medida
que el Espíritu desciende, todas las áreas del alma y del espíritu de nuestro
Cuerpo de Luz se integran a nuestro físico y cuenta con un mecanismo especial en
cada capa, para atraer hacia nosotros todas las experiencias humanas que nos
restan para ayudarnos a progresar (*3). Esto trae aparejado además, la conexión
en cada nivel con maestros y con regalos espirituales que siempre el Dios
Padre/Madre quiso darnos y que no podía porque nosotros negábamos su acceso.


Cada nivel más alto del Cuerpo de Luz, ahonda aún mucho más en los temas humanos
que la capa anterior. Esto es para ayudarnos a limpiarnos mental, emocional,
física, y espiritualmente. A medida que los problemas aparecen, tenemos la
elección de permitir que la redención de Cristo nos los transmute (*4), o para
limpiarlos usando las tecnologías de luz que han estado disponibles desde hace
dos décadas en el planeta (trabajo con el cuerpo, re-nacimiento, bioenergía,
etc.)
Metatrón señala que existe un espacio vacío al final de cada nivel del Cuerpo de
Luz el cual llama "la muerte del ego", y puede manifestarse como una depresión,
o un sentimiento de vacío. Este espacio vacío debe ser usado como una parada de
descanso antes de continuar con nuestro viaje. Este vacío es un lugar energético
donde no existe nada, y donde podemos reconstruirnos sobre nuevas bases antes de
movernos al próximo nivel. El vacío es una cámara de integración, donde podemos
descansar y formar la hermosa mariposa que seremos en la próxima etapa.


Las primeras seis capas del Cuerpo de Luz fueron estructuradas para un cambio
gradual en todos los niveles, con despertares espirituales regulares acompañados
con los cambios físicos, mentales y emocionales. A partir del séptimo al décimo
nivel del Cuerpo de Luz, el proceso cambia y se focaliza en un área de nuestra
experiencia.


Por ejemplo, en el séptimo nivel la mayoría de nosotros experimentamos el primer
descenso del espíritu, y un despertar espiritual muy notable. Con el despertar
puede que hayamos manifestado clarividencia, clariaudiencia, o conciencia
kinestésica de la energía. Estoy hablando de este nivel en pasado, puesto que en
la actualidad el planeta está pasando al noveno nivel. El estar a un nivel
vibratorio más bajo que el del planeta donde se está, es una experiencia muy
dolorosa para aquellos que están bajo el octavo nivel.


Si estuviésemos en los niveles inferiores, no tendríamos interés por ejemplo,
por leer sobre temas espirituales. El octavo nivel del Cuerpo de Luz produce
cambios extremos en el cuerpo. Son muy comunes los síntomas similares a cuadros
virales. Durante este nivel, podríamos manifestar, por ejemplo, resfríos
recurrentes, dolores de cabeza (detrás de los ojos) debido a que los canales
para la luz del nervio óptico se conectan, activándose la glándula pineal, dolor
de oídos debido a que las estructuras de los oídos se conectan para decodificar
las transmisiones de luz; o exceso de transpiración o diarrea a medida que las
células de nuestro cuerpo pierden densidad.


Una razón para estos cambios es que estamos agregando una tercera banda a
nuestro ADN. Para algunos, el cuerpo puede poner resistencia a la pérdida de
densidad debido al descenso del espíritu, siendo un síntoma de esa resistencia
el aumento de peso. Los cuerpos humanos tienen la tendencia a tratar de poner un
freno al descenso, engordando para poder contener la masa espiritual que les
está llegando. El ejercicio físico es la única forma de parar el aumento de peso
una vez que este ha comenzado; y ejercicio duro tal como levantar pesas,
ciclismo, trote, o natación. El ejercicio debe ser lo suficientemente duro para
que se formen músculos. La creación de músculo protegerá tu sistema nervioso
pues las energías que llegan con cada descenso son mucho más fuertes a lo que tu
sistema nervioso está acostumbrado. Los tejidos adiposos no pueden proteger el
sistema nervioso como lo hacen los músculos. Los tejidos adiposos "freirán"
estas energías a medida que llegan, dañando los receptores de insulina de las
células lo cual desequilibra el metabolismo produciendo finalmente aumento de
peso. La masa de músculos formada con el ejercicio tomara las energías sobrantes
del sistema nervioso, convenciendo a la conciencia del cuerpo de que es lo
suficiente grande para contener el espíritu.


También podemos empezar a ver en nuestra pantalla interior, flashes de colores,
ecuaciones geométricas o escuchar un zumbido. Este es el comienzo de la
traducción que te permitirá convertir los códigos de luz en comprensión
cognitiva (*5).


La Red de Conciencia Crística alrededor del planeta transmite constantemente
mensajes a las formas de vida encarnadas en él en un lenguaje de códigos
lumínicos. Esta información debe ser decodificada o convertida en pensamiento
consciente para que la podamos entender y usar en nuestra vida. Estos mensajes
están diseñados para entregar instrucción y para explicar lo que está ocurriendo
energéticamente en las frecuencias dimensionales más altas.


Si somos sensitivos, es posible que podamos escuchar un zumbido, si lo hacemos
debemos comunicárselo a nuestros guías. Ellos están tratando de ayudarnos a
recibir las transmisiones de códigos de luz, pero no pueden verificar si ya los
hemos recibido a menos que se lo hagamos saber. Nuestros guías tratarán de
ayudarnos subiendo el volumen y la frecuencia del código de luz audible hasta
que vean una respuesta nuestra. El código de luz como zumbido puede ser muy
molesto e incluso, físicamente. Si estás experimentando este síntoma, pídele a
tus guías que bajen el volumen y que calibren la energía para que no te irrite o
debilite. Los cambios del octavo nivel pueden tomar hasta dos años en un humano.
Ha tomado tres años para el planeta.


El noveno nivel es acerca de integrar en nuestra vida física los cambios
espirituales desde el séptimo nivel y los cambios físicos del octavo nivel. En
el noveno nivel, las relaciones son el foco, puesto que es a través de ellas
ponemos a prueba los cambios que han ocurrido dentro de nosotros. Podremos
sentir que cualquier relación basada en el control o manipulación se torna
intolerable, por lo cual muchas relaciones terminan durante esta fase. También
podremos sentir que nuestro trabajo en el mundo cambia a medida que integra
nuestra nueva identidad.


El vacío del noveno Cuerpo de Luz puede ser muy doloroso, puesto que después de
tanto focalizarse en relaciones, se requiere finalmente que estemos solos con
nosotros mismos con nuestro Ser Interior, que es la relacion más importante que
tenemos. El noveno nivel termina (y algunas veces comienza) con masivos
descensos, entregándonos aún a otra relación, repitiendo el proceso hasta que
finalmente "aprobemos el examen" y nos liberemos.


Al comienzo del décimo nivel la vida se siente nueva, y sentimos haber nacido
nuevamente.
El décimo nivel es el comienzo del despertar espiritual que nos llevará a la
maestría de las habilidades propias de los maestros y adeptos. Estas
habilidades, de regalos del espíritu, se harán más fuertes a medida que nos
despejamos energéticamente. En el décimo nivel, nos focalizaremos en manifestar
estos regalos espirituales, para luego integrarlos en nuestra vida física
diaria. Nuestro regalo espiritual más grande será el primero en manifestarse en
el décimo nivel, y los regalos restantes se manifestarán después en forma
gradual. Si somos clarividentes, por ejemplo, deberemos tomar decisiones de
acuerdo a lo que percibimos como clarividentes, y no a través del físico. La
clarividencia dominará literalmente nuestra vista física en el décimo nivel, si
elegimos apoyar nuestras percepciones en el sentido físico de la vista y no en
el espiritual, podríamos tropezar varias veces. Eventualmente, aprenderemos cómo
procesar este tipo de visión.
El proceso de despejarse, se trata de liberarse de la energía bloqueada en el
cuerpo emocional y mental, y reubicando esa energía en el cuerpo espiritual
donde puede usarse, y a través de la cual se crean los milagros.


La única diferencia entre un avatar y el hombre ordinario es la ubicación de la
energía dentro de los cuerpos de energía. Un hombre ordinario tiene toda su
energía bloqueada en emociones y memorias guardadas en el cuerpo emocional, y en
las creencias y pensamientos guardados en el cuerpo mental. El hombre ordinario
tiene un cuerpo espiritual plano, debido a que no le queda energía debido a las
demandas de las emociones y pensamientos. Un avatar tiene cuerpos emocionales y
mentales despejados. Toda la energía dentro del cuerpo sutil de un avatar se
guarda en el cuerpo espiritual. Para un maestro, la energía asociada con la
emoción fluye al cuerpo emocional desde el cuerpo espiritual en el momento, y es
liberada al cuerpo espiritual una vez que el estímulo emocional finaliza.


La energía asociada a un pensamiento fluye desde el cuerpo espiritual al cuerpo
mental, y entonces es liberada al cuerpo espiritual una vez que el pensamiento
es completado. Esto deja libre a la energía espiritual de un Avatar, para ser
usada de acuerdo a su voluntad, dado que no es consumida por pensamientos,
creencias, emociones y memorias. Esta es la estructura energética que todos
nosotros debemos crear en nuestros cuerpos de energía durante los décimos y
undécimos niveles del Cuerpo de Luz. Esto nos permitirá hacer milagros tales
como manifestar el pensamiento en realidad física.


El undécimo nivel del Cuerpo de Luz es una progresión natural desde el décimo, y
muchas veces esta transición es tan fácil, que ni se nota. Las habilidades
espirituales continúan creciendo y el cuerpo físico empieza a cambiar en
apariencia. Nuestro cuerpo físico se hace luminoso, y se ve muy hermoso.
Tendremos amigos y conocidos que nos dirán que nos vemos más jóvenes, o incluso,
que hemos cambiado de una forma que no se puede definir. El undécimo nivel trae
niveles más profundos de procesamiento de nuestros problemas emocionales. En
este nivel debemos enfrentarnos a todas nuestras creencias y formas de
pensamiento sobre la muerte y la pérdida. Podemos crear desilusión, o incluso
encontrarnos creando nuestros miedos más ocultos en nuestra vida física de tal
forma que al experimentarlos, los podamos limpiar. Cualquier energía guardada en
el cuerpo emocional o mental después de haber completado el décimo nivel, debe
ser liberada al cuerpo espiritual en el undécimo nivel. Si no resuelvemos estos
problemas en el décimo nivel, los manifestaremos en nuestra vida en el undécimo
nivel. Pero, realmente no tenemos que temer a nada más que al miedo mismo cuando
estemos en el undécimo nivel.


El duodécimo nivel del Cuerpo de Luz es la Ascensión. Esta marcada con el
movimiento del Merkabah al centro del corazón de nuestro cuerpo. La forma más
fácil de definir el Merkabah, es como una bola dorada de Luz. Es nuestro
vehículo de ascensión, y se produce una iniciación cuando se activa. Ese evento
es el comienzo de nuestra ascensión personal al mundo de unidad de la quinta
dimension.


La ascensión puede ocurrir a nivel individual, a nivel de grupo, o puede ocurrir
como una experiencia colectiva. Ascenderemos cuando estemos listos, ya sea
solos, o como parte de un grupo, o como parte de un cambio planetario a venir.
En todo caso no existe un solo período para la ascensión. A nivel individual hay
ascensiones ocurriendo cada día.


¡Prepárate para la tuya!


Hologramas de Amor para todos


Brinda Mair


(*1) Un Manual para la Ascensión - De Serapis (Thoth), Canalizado por Tony
Stubbs - Traducido por Enita Zirnis y Ramiro Franco
(*2) Este material canalizado traducido por Martha Palma se titula Metatrón:
Ascensión suave/ Progresión del Cuerpo del Luz.
(*3) Ese es el motivo por el cual, la realidad de quien vive en la tercera
dimensión parece acomplejarse. La ascensión es una tarea voluntaria (dejándose
fluir) o forzosa reiterando una y otra vez las mismas asignaturas en un juego
"viciado"
(*4) Las Ciencias Sagradas de tradición cristiana enseñan a entregar al Cristo
la "copa de dolor para que sea utilizada para la Gloria de Su Reino".
(*5): Las Claves de Enoc de J. J. Hurtak hablan en la clave 2-0-7 de que estos
códigos lumínicos fueron retirados de la humanidad Adámica caída por los
Consejos de los Señores de Luz (el mito de Babel) y únicamente serían devueltos
cuando el hombre fuera capaz de ser la Luz Crística una vez más. (N. Del A.: Se
enviará mail con el análisis de esta clave)



Ascension Planetaria : POR HURTAK


NOTA DEL COPISTA : este articulo esta extraido del web de ASCENSION PLANETARIA de BRINDA MAIR,es una magnifica introduccion al tema de
Mercavah,la ascension de conciencia,cosmologia,meditacion o magia mental y algunos conceptos de Kabala...


* Fabio Ramirez-labruma@latinmail.com


*************************************************************************


LAS CLAVES DE ENOC de J.J.Hurtak - Clave 3-0-7
Sobre el Plan Divino, el Adam Kadmon y los Tiempos Finales


Consideraciones previas: Les sugiero releer este escrito con el Corazon y
no con la mente. Los numeros representan los puntos mediante los cuales
pueden localizar lo aqui explicado en su texto original.


El Plan Divino


El Universo es creativo (11). Los distintos niveles de creacion estan
interrelacionados. Todo es cooperacion. Todos somos Uno.
Cuando despertamos, cuando evolucionamos y comprendemos la magnificencia
del Plan, sabemos que somos solo una pieza del Gran Engranaje y
comprendemos "el juego" que estuvimos jugando para justamente aprender y
evolucionar.
La simiente de Adan es la materializacion fisica de formas-pensamiento de
los Señores de Luz (Adam Kadmon).


¨Que es el Adam Kadmon?


El Adam Kadmon son formas-pensamiento de la Fuente (Dios) en su frecuencia
creadora (es la Sabiduria Creadora del Trono) que viene a evolucionar en
los mundos mortales.


El cuerpo fisico es solo la forma/apariencia del Cuerpo de Luz en la forma mas baja de la Imagen y Semejanza (6). En las Claves de Enoc se le da el nombre de "membrana dentro del tiempo" bas ndose en que el tiempo no
existe salvo dentro de la conciencia de la especie en su forma de
evolucion (2).
El espacio es solo la longitud de onda (un rango, una franja) del circuito mayor en que la simiente ad mica se recrea a si misma en el juego de la ilusion (1).


Al trascender el hombre su dimension de conciencia entender que el
espacio y el tiempo realmente no existen, sino que son solamente una serie
de puntos que reflejan su conciencia la cual est mas alla del principio y
el fin (3).


En virtud de descender a la carne, el hombre tiene la capacidad de
ascender a la imagen del Maestro, asi como Jes£s recibio el poder del
Cristo como su verdadera identidad superior ante los ojos del hombre (7).
No obstante, el hombre tiene que trabajar primero con la evolucion de su cuerpo fisico (8) a fin de recibir el cuerpo mayor de la Shekinah (*1).
Entonces podra ver a los Maestros cara a cara porque podra como Jacob,
subir la red gal ctica hacia otros campos de espacio/tiempo del sistema
del Gran Sol Central (*2)


El despertar nos conecta con "nuestro linaje" por decirlo en terminos
humanos. Todos pertenecemos a una frecuencia a traves de la cual se
manifiesta el amor del Padre hacia Su Creacion.
En esta frecuencia hay jerarquias regidas por medio de Sabiduria, de Amor y de Luz. (10).
Somos emanaciones de Dios que respondemos por vibracion a un linaje, a un Maestro que a su vez integra una de las partes del Cuerpo Mayor (Dios). El
Adam Kadmon, nuestra emanacion de Luz, es solo una de la Casas Moradas del
Padre. Jesus nos dijo: "En la Casa de mi Padre hay muchas moradas, si no
fuera asi, se lo habria dicho a ustedes. Yo voy a prepararles un lugar"
(Juan Cap.14 -vs.1 a 4)


El Adam Kadmon, es una de esas Casas Moradas. A medida que evolucionamos en esta Morada, podemos aspirar a otra morada que corresponda a la evolucion en la que estamos inscriptos (es el linaje evolutivo de acuerdo
a nuestra vibracion).
Ahora bien, esta clave continua diciendo que debido a que somos
emanaciones de la Luz del Trono, con libre albedrio, se nos pedir cuentas
del modo en que hayamos usado nuestra energia de amor dentro de nuestro
espacio/tiempo, en el Universo por venir.


Los Tiempos Finales :


Esta clave advierte que llegar el tiempo de rendir cuentas. Se basa para
ello en el Libro de las Revelaciones - Apocalipsis de Juan.


* El antiguo programa de la simiente Ad mica (El Adam Kadmon) ser
reemplazado por la Era de Luz para los justos de la Raza Cristica.


* Shekinah (Espiritu Santo-La paloma), que est encargada del aspecto
fisico de la Evolucion señala que los siete sellos representan a los siete
chacras que deben abrirse para que las almas puedan ascender y completar
sin demora el numero de almas perfectas (20). Sin la apertura de los
sellos, muchas almas se perderan en lugar de ser exaltadas (21).


* El hombre sera invitado a trascender la antigua cosmologia soklar (que
rige la tercera dimension -3D) hacia la manifestacion del Cristo en la
Tierra (Filiacion del Mesianismo Colectivo (24).


* Expresa como ser n formados los Consejos de la Hermandad de Luz en la
Nueva Tierra (33, 34 y 35).


* Explica como Dios penetra las tinieblas gal cticas en las cuatro
direcciones a traves de los multiples ojos de los cuatro Vivientes para
crear muchos reinos que permitan a sus emanaciones divinas, los Seres de L
que somos nosotros, transformar a las tinieblas y al polvo en lugares de
Luz (37).


* Los Seres de Luz caidos (38) tambien tienen sus propias creaciones pero
carecen de la capacidad de perfeccionarlas por estar separados de la
Fuente (Dios). Sus creaciones solo pueden proveerse de energia de Seres de
luz encarnados (humanos) que pierden su conexion con la Fuente por libre
albedrio.


* Explica sobre como se crean los mundos: el Gran Sol Central provee las
energias necesarias para formar los nuevos mundos (41) a traves de los
ancianos que se reunen, evaluan y expiden formas-pensamientos de Luz e
imagenes que crean a esos nuevos mundos (42).


* Explica que se pedira rendicion de cuentas por el uso que se hizo de la
energia (Ver Parabola de los Talentos -Lucas Cap.19 - vs.11 a 27)


* Esta limpieza de la Gran Casa se extender a todos los reinos de la Casa
de las Muchas Moradas del Padre (43).


1- Primero se llamara a los planos superiores. Los que son de la Luz
imperfecta seran arrojados a los Cielos Inferiores (esto ocasionara un
desequilibrio en esa zona).


2- Las falsas autoridades espirituales de los Cielos Superiores seran
regresadas a su nivel anterior o deberan reiniciar completamente su ciclo de evolucion espiritual (45)


3- Los que estan a punto de graduarse, ocuparan el espacio dejado vacante por las inteligencias que ascienden o que estan siendo desalojadas (46).


4- Describe la apertura de los siete sellos del Apocalipsis como la
limpieza descripta en los puntos 1 a 3, como batallas librandose en los
Cielos.


5- Señala el castigo que recibir n las almas que se juzgaron a si mismas indignas del Servicio Eterno al Padre mediante sus muchas encarnaciones de conciencia y no manifestaron el Adam Kadmon al final de este eon, porque despreciaron la oportunidad de vencer a la Muerte por medio de la fe, el servicio al genero humano y la total comprension de los Misterios del Reino de Dios (65).


6- Expresa que los que tuvieron el conocimiento y la Luz para denunciar a la Oscuridad y callaron, testificando asi a la maldad, tambien
hallaran la muerte por no hallarse en el momento oportuno en las reas de Seguridad protegidas por las Merkabah de Luz (Corredores - Arturianos?), pero seran resucitados en una de las Casas de las Muchas Moradas de Dios (67).


7- Indica que debe completarse un numero exacto de preceptores y maestros para que se produzca el Ascenso del Universo Local (70).


8- Habla del Ascenso de la Tierra a la cual se le entregar un nuevo manto y Cuerpo de Luz (77).


9- Habla de los que no estaban preparados para este momento para proseguir el nuevo programa de Luz y temian los cambios que se producirian en la Ascension (82).


ADVERTENCIA:


Dice asi: aprendan ahora de esta clave lo siguiente:


Manifiesten en los lugares publicos "todos los dones espirituales" para
glorificar al Padre en ustedes porque esta es la Era del Espiritu Santo.
Disciernan lo verdadero de lo falso. Falsos Cristos y profetas daran
grandes señales y prodigios para extraviar, si fuera posible, aun a los
escogidos.
La Evolucion Superior vendra a recoger a los fieles cuando los cielos sean abiertos completamente y todas las señales hayan sido cumplidas.
Mantenganse alertas porque los que sirven a Joshua (Jesus), el que viene en el nombre de Yahveh (Dios) reuniran a los justos a traves de los muchos cielos de espacio (92),Entonces se comprendera que el Antiguo Testamento fue la Era del Padre, el Nuevo Testamento fue la Era del Hijo y esta Nueva Era es la Era del Espiritu Santo (93).


Regocijemonos ahora en estas palabras: "Venga tu reino a la Tierra como es en el Cielo" (94). ­Ven, Señor Jesus! (Apocalipsis 22 - vs.20)
Que el Espiritu nos guie siempre Con Amor Incondicional


BRINDA MAIR


(*1) Shekinah es la paloma, el Espiritu Santo, encargada de la
construccion de los cuerpos de los distintos niveles de evolucion. Trabaja
con la energia a nivel molecular.


(*2) La Escala de Jacob o Escalera de Jacob: Mientras Jacob huia por el
desierto de su hermano Esa£ a quien le habia quitado su primogenitura
mediante un engaño a su padre Isaac quien estaba ciego. Durmio en el
desierto apoyando su cabeza sobre una piedra. Durante su sueño vio bajar y
subir angeles por una escalera en ese lugar y el Señor de pie junto a el
le hablo renovando su promesa hecha a Abraham y a toda su descendencia. Al
despertar señalo ese lugar con la piedra y lo llamo Betel que significa
"Casa de Dios" (Genesis Cap. 28 - vs. 10 a 19).
************************************************************************
ASCENSION PLANETARIA-BRINDA MAIR





Navegación

    Enlaces :



     * MISTERIOS Y ENIGMAS >
    BIOGRAFIAS ESOTERICAS


    MISTERIOS ARQUEOLOGICOS
    CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS 
    MISTERIOS BIBLICOS 
    MONSTRUOS Y BESTIAS IMPOSIBLES
    HECHOS INSOLITOS
    DESAPARICIONES INEXPLICABLES
    LIBROS PROHIBIDOS :
    CONSPIRACIONES Y COMPLOTS :
    MISTERIOS DEL ESPACIO :
    NUEVA FISICA :
    INFORMES COOPER-BRODIE-G-300
    -----------------------------------


    * INFORMES ESPECIALES >


    LA RETRO-CIENCIA
    MANCIAS DE ADIVINACION
    VIDENCIAS-TECNICAS
    EJERCICIOS DE PODER PSIQUICO 
    TERAPIAS ALTERNATIVAS


    Estamos tratando ...

    Este sitio esta en construcc.es prioridad que este funcionando,aun en las condiciones actuales,periodicamente ira siendo actualizado con nuevo material,gracias por tu visita y por favor difundelo...
    DE A POCO,IRE PULIENDOLO,mientras...USALO Y DIFUNDELO...

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario