martes, 21 de mayo de 2013

DON MIGUEL RUIZ Y SU SABIDURÍA TOLTECA




                               



Don Miguel Ruiz, descendiente de la tribu Tolteca, publicó un libro en 1997 llamado “Los cuatro acuerdos” Es un libro que asegura que los cuatro acuerdos cambian nuestras vidas para siempre. El libro está basado en los principios del shamanismo y en las tradiciones antiguas de la cultura Tolteca.

Los nativos de la cultura Tolteca fueron personas muy sabias y muy espirituales que creían que la energía de nuestras mentes y espiritus en conjunto con la ciencia forman la energía que rige nuestro ser y también al universo.

Quien es Don Miguel Ruiz?
Don Miguel Ruiz nació y se crió en México  Su madre fue una mujer de fe y su padre fue un Shaman. Realizó sus estudios en una universidad convencional y se desempeñó como médico cirujano por varios años. Después de sufrir un accidente automovilístico decidió volver a sus prácticas en el shamanismo las cuales aprendió de su padre. Don Miguel Ruiz sobrevivió un ataque cardíaco en el año 2002 y a partir de ese momento sus enseñanzas se popularizaron mundial mente.

La tribu Tolteca afirma que la ciencia y el espíritu son algo inseparable. En un lenguaje sencillo don Miguel en su libro “Los cuatro acuerdos” explica como vivir una vida feliz, exitosa y saludable basada en el comportamiento correcto y la comunicación con las personas a nuestro alrededor.
Fuente:http://www.buenastareas.com/ensayos/Biografia-Del-Autor-Miguel-Ruiz/2291584.html

Ultima conferencia en Rosarito Baja California,México


No hay comentarios:

Publicar un comentario