martes, 11 de diciembre de 2012

EL ULTIMO PORTAL 12 12 12

EL DECRETO PARA TODOS LOS HERMANOS QUE TRABAJAN EN LA GRAN OBRA DE RESTAURACIÓN DEL PLANETA TIERRA


Todos los seres humanos que quieran unirse a los maestros ascendidos y a toda la hermandad blanca que viene trabajando desde hace un poco mas de dos siglos en la restauración e iluminación del planeta, están a tiempo de servir con su humanidad decretando "LA LEY DEL PERDÓN"  a las 12.12 del día 12 (osea a partir de mañana al medio día).

 Este decreto es mas fuerte utilizando nuestra imaginación visualizando al planeta con cada palabra y a uno mismo como la llama violeta y luego como la llama triple del amor divino.

 ELIOS Y VESTA son los ELOHIMS del fuego y creadores de nuestro sistema solar, THOR y ARIES son los directores y creadores del elemento aire, NEPTUNO y LUNARA son los directores y creadores del elemento agua, PELLEUR y VIRGO son los directores y creadores del elemento tierra .Todos ellos juntos mantienen el equilibrio y la armonía en nuestra madre Tierra.



LA LEY DEL PERDÓN


Por la Ley del UNO y en el nombre de mi amada presencia de DIOS YO SOY en mi y en todos mis Hermanos encarnados y desencarnados Decreto:
"YO SOY la Ley del Perdón y la Llama Violeta consumidora de toda acción des armónica y de toda Humana creación mía y de toda la Humanidad.
YO SOY la Inmortal y Victoriosa Llama Triple de toda partícula de Vida, y en cumplimiento al mandato Cósmico , Invoco a los Amados señores de los elementos ELIOS y VESTA, THOR y ARIES, NEPTUNO y LUNARA, PELLEUR y VIRGO, para que purifiquen a toda la admosfera de la tierra, a todos los Elementales y a todos los Seres Humanos para devolverles todo el Esplendoroso Brillo Original. RUEGO a los Amados y Ascendidos Maestros, que pongan su Luz en la Conciencia, y en la de todos mis Hermanos para limpiar la mugre de los siglos , todo lo cual Pido y Decreto en la presencia Luminosa del Amado GAUTAMA y en el Perfecto Equilibrio de POLARIS y MAGNUS encargados de llevar a la Tierra a su Asención hacia la Órbita de Venus".


Mi agradecimiento a todos los hermanos que colaboren con nuestra Madre Tierra.
UN GRAN ABRAZO EN LA LUZ
                                                                                                M.N.C.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario