martes, 19 de abril de 2011

LA GEOMETRÍA SAGRADA Y LOS CAMPOS UNIFICADOS



Nassin Haramein es un joven físico matemático que expone una teoría de unificación,en donde une la ciencia y la espiritualidad del ser.Ha dado conferencias y es ya reconocido como un científico multidiciplinar dedicado a la pseudociencia,historiador,filósofo y líder del proyecto Resonance.
Aquí les pongo algunos vídeos de una de sus múltiples conferencias que ha dado









viernes, 8 de abril de 2011

QUIEN ES , COMO ES Y DONDE ESTÁ

                                                   MI TEORÍA

Después de buscar y buscar,he llegado a la conclusión de que la verdad es mas profunda de lo que se pueda imaginar el ser humano de hoy.Las creencias inculcadas están todas dichas a medias y con mentiras.La verdad es increíble y nada fácil de explicar para ser entendida correctamente.El creador de todo lo que existe es mostrado por las religiones como un ser duro y tan limitado como el hombre, teniendo muchos de los defectos del ser humano como el de ser egoísta, vanidoso, iracundo,vengativo, justiciero etc. etc. etc. Desmenuzar a Dios es una gran labor que no voy hacer aquí pues no alcanzarían todos los días de mi vida,les haré un resumen global con mi pequeña mente limitada.
 A Dios no se le entenderá, ni se le conocerá si no se sabe que EL ES ENERGÍA INTELIGENTE y  EL ES MENTE . EL ES TODO. Es  la Fuente Divina de donde todo Procede. EL ES un manantial energético, una fuente de Amor inmensurable, siempre en actividad. De EL salen las energías a las cuales se les llaman Cristos, que son pequeñas “RÁFAGAS” de substancia que salen de EL para manifestarse como cuerpos sólidos creadores de vida en cada universo manifestado.
EL Cristo es el hijo unigénito de Dios y es igual que Dios en substancia. Es la energía pura saliendo de la Fuente Divina. EL Cristo es el Alma viviente,latente en todos los cuerpos manifestados en los universos como ESTRELLAS y mora en escencia en el centro de cada sistema solar ( Sol ).La biblia es una recopilación de libros que se unieron (400 años despues de jesucristo) para formar una historia acomodada a los intereses de ese tiempo,para apaciguar al pueblo y poderlo dominar a su antojo.Se omitieron muchos libros de los apostoles y de los seguidores de JesuCristo, y solo se pusieron 73 que son : 46 del antiguo testamento y 27 del nuevo testamento. Esos eran los que convenían con dificultades de lógica y sin mucha explicación.Pero tiene grandes verdades que cuando uno va despertando la conciencia las encuentra. Muchos dicen que la historia biblica fue copiada de otras culturas mas antiguas. ¿Por que la ostia es redonda? Mediten sobre esta pintura




¿Porque si ves el Sol en la primera hora de la mañana en que sale,si lo ves después de 15 minutos ves al santísimo?(la cruz con un sol al centro) Si quieren comprobarlo ,practiquen el Sungasing de Hira Ratan Manek,pero exactamente como indica el.


¿Por qué las mas grandes culturas adoraban al Sol?. ¿Por qué la Esfinge mira por donde sale el Sol?Solo es cuestión de meditar sobre todo lo que nos dejaron los antiguos. Jesús mismo lo dice,cuando oren al Padre oren así:"Padre nuestro que estás en el cielo,santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino y hágase tu voluntad así en la Tierra como en el cielo". Si analizamos bien quien es el que manda,crea y dá vida a todos los planetas de nuestro sistema solar, nos bastaría tan solo con mirar nuestra bóveda celeste y RECONOCEREMOS COMO NUESTRO PADRE CELESTIAL AL SOL ¿ O NO? A JesúCristo en todas las sociedades secretas lo tienen como el gran Kabir,como el maestro de maestros.De hecho en muchas sociedades secretas manejan la energía Crística, pero solo en los grados muy altos. Se les llama misterios mayores.Y eso ha sido así desde hace miles de años. Los misterios mayores solo era para unos pocos,el conocimiento estaba oculto para todos ,solo algunos lograban iniciarse en los grandes misterios. Jesús hizo un trabajo exelente, logro la iluminación como Gautama el Buda,solo que El lo superó porque unio su sangre al planeta . Increible verdad? ¿Donde creen que estuvo Jesús de los 13 a los 33 años? Yo creo que estuvo en Egipto en una pirámide estudiando y practicando para encarnar el LOGOS SOLAR .Un hombre Solar es el que encarna dentro de sí al Hijo de Dios, al Cristo Cósmico. El sol tiene el poder de crear y destruir la vida en todo nuestro sistema planetario. Como podremos comprobar todos los que estemos encarnados entre el 2011 y el  2016 .Ya Cristo esta juzgando a todos los seres en el planeta Tierra. Estamos viviendo el principio del apocalipsis bíblico y la mayoría de los humanos no se han dado cuenta.Están preocupados por componer la mala política de todos los países.Están preocupados de ganar una guerra contra el terrorismo, están preocupados por incrementar sus economías a costa de los demás.Que triste es eso.No están preocupados por lo que realmente debería importarles , que es el de evolucionar a un nivel superior de conciencia  , todos unidos JUNTOS EN EL DESPERTAR ESPIRITUAL. Desde cuando nos vienen diciendo y no hemos hecho caso. Hace 2000 años que insistió tanto el maestro de maestros.Que pena da ver esto.Que pena da ver que muchas personas se están llendo dormidas. Deberíamos de estar muy atentos buscando la verdad dentro de nosotros mismos, analizando día a día nuestros sentimientos, nuestras emociones.Deberíamos estar creando el Amor dentro de nosotros mismos buscando nuestra conexión con el ser Divino que somos. Seamos guerreros espirituales y no dejémonos manipular por nada ni nadie. Hay muchos que viven de nosotros y no quieren soltarnos. ¿Como lo hacen? Se las ingenian muy bien  engañando y poniendo trampas.Utilizan mentes débiles fáciles de manipular.
Surge una mentira rodeada de mas mentiras como la de los extraterrestres en donde ellos vendrán a buscarnos para ayudarnos. Dejenme decirles que algunos a los cuales les llamamos extraterrestres siempre han vivido aquí en este planeta y no son extra sino intra, pues están por debajo de la Tierra.Ellos son energía tambíen y son los que ocacionaron la caida de los primeros seres humanos de los que habla el génesis pues estábamos en la cuarta dimensión.La caída fue sexual y no fueron solo dos personas, fue toda una raza.
 La guerra de el Arcangel Miguel en el cielo, fue en una dimensión mucho más alta que esta. Miguel gano en la batalla a los angeles soberbios y los avento aquí en este planeta en una dimension mas baja que nosotros.
Ellos desde la caída de la primera raza viven de las energías que creamos con nuestras emociones.
 Ellos nunca podrán tener cuerpos como el de los seres humanos, jamás.Por si no lo saben nosotros los seres humanos somos privilegiados por ser una creación divina hechos con las tres fuerzas creadoras de la mente divina : INTELIGENCIA, ENERGÍA Y SUSTANCIA.Somos creadores como nuestro padre celestial.Y nuestro planeta Tierra fue escogido y evolucionado para plantar la semilla de Dios en el . La Tierra es nuestra querida madre que nos proporciona el cuerpo físico. En la biblia se mensiona a las naves de los extraterrestres.Ellos viven debajo de los oceanos : “El segundo angel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre . Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las NAVES fue destruída”. Apocalipsis 8, 8-9 .
 Ahora con el calentamiento global se han visto naves saliendo de los océanos. Todos se tendrán que salir pues no aguantarán la vibración tan alta a la que llegará el planeta.
Tal vez no lo crean pero el 11 de agosto de 1999 hubo un gran eclipse solar y se formó lo que los astrólogos llaman la cruz cósmica en donde el planeta Tierra quedo justo en medio de la cruz. Y ¿Qué significa esto? Significa que llegó el momento de la purificación del planeta,la limpieza a nivel cósmico y la evolución a un grado superior de conciencia.Se habrieron las puertas de los cielos y miguel bajo con su jerarquía de Angeles. También se habrieron las puertas del infierno y están aquí. Están peleando los dos bandos por nosotros; miguel para limpiarnos y los otros para ensuciarnos mas alejandonos de nuestro ser divino.No los vemos pues son energías muy sutiles que solo los seres humanos un poco despiertos pueden ver.Todo esto ya ha sido profetizado anteriormente como el fin del mundo,solo que no exactamente como ellos creyeron.Se dijo que sería en 1999 y todos pensamos que de un día para otro empezaría con una guerra entre Los Estados Unidos y Rusia terminando con la explosión de la bomba atómica . Y que Jesús vendría entre nubes con sus Angeles.Dejenme decirles que así fue y está siendo. Solo que las bombas son bacteriológicas ( con virus y bacterias) y no son entre Los estados Unidos y Rusia. Y los Ángeles de Cristo ya están aquí habilitándole el camino. Cada vez llegan más fuertes los Angeles de Cristo.Ellos vienen en vivraciones de ondas solares, muy diferente a lo que se había creido o a lo que se cree.Cristo en potencia y sustancia vendrá ¡claro que vendrá! y elevara la conciencia de todo lo creado en el planeta .Todos nos iremos a otra dimensión junto con el planeta cuando el llegue de repente.Será en un abrir y cerrar de ojos , no dolerá.No debemos tener miedo, solo confiemos en Cristo.EL es nuestro Padre Celestial, EL nos Ama.Preocupense los que solo tienen en sus corazones ira,desamor, miedo, odio y ganas de pelear,a esos si que les irá mas que mal. Más sin enbargo a los arrepentidos quiere Dios.Si estás siendo engañado ora,ora al Padre Celestial para que te guíe en el camino correcto.Oremos con fé en CristoJesús y oigamos lo que oigamos y veamos lo que veamos ,mantengámonos firmes en nuestra verdad de ser hijos de Dios, Hijos de la Luz.
Son muchos los que serán engañados, basta ver todos los investigadores de ovnis que estan dando conferencias en todo el mundo.Personas que sacan informacion clasificada de trabajos con los extraterrestres. En fin hay mucho engaño en esto y no es que ellos estén engañando a la gente por sí mismos . Ellos en verdad lo creen. Son engañados para que cambien la verdad y que todos los seres humanos se llenen de miedo, desconfianza, se confundan y no estén en la vivración que se necesita tener para cuando llegue Cristo en toda su potencia y unirnos a el y elevarnos a la quinta dimensión junto con el planeta . Los que no logren elevar su vivrasion, los seres malignos, podrán convencerlos fácilmente (pues estarán aterrados viendo todo el caos a su alrededor) ellos no pueden obligar a nadie tiene que ser con el libre albedrío.Los convencerán diciéndoles que hay otros mundos en donde serán bien atendidos . Lo que no dicen es que cada planeta vibra en una frecuencia distinta, diferente y que los seres que habitan en las diferentes dimenciones, son según el nivel de conciencia .O mejor dicho el nivel de conciencia cambia en cada dimensión.Es una espiral,hay abajo y arriba de nosotros. Nosotros estamos en la tercera dimensión.El ser humano que no logre elevar su vibración se ira a un mundo de menor conciencia del ser.Mientras más baja sea la dimensión , mas lejos nos sentimos de nuestra fuente Divina (osea dejamos de creer en Dios).Mientras más alta sea la vibracion ,mas alto es el estado de conciencia despierta y mas cerca nos sentimos de Dios .Hay seres humanos que estan bajando su vibracion en estos tiempos .Sienten que Dios no existe,simple y sencillamente no sienten nada Divino dentro de ellos, son puro ego,personalidad inferior,solo eso.
Los dejo con una partecita de la epístola universal de Santiago y una meditación dada por la Conciencia Colectiva Alada de 9 :

SED PACIENTES Y ORAD

Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del señor.
Mirad como el labrador espera el precioso fruto de la tierra,
Aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía.
Tened también vosotros paciencia,y afirmad vuestros corazones; la venida del señor se
Acerca. (Santiago5, 7-8)


MEDITACIÓN

"Abro mi corazón dentro del espacio protector de la Luz Divina para recibir,utilizar y conectarme con la
  energía disponible dentro de mi linea de tiempo actual como humano encarnado en la tierra.
Pido a los maestros geométricos de la Luz y el Amor que despierten las partes dentro de mi necesarias para comprender esto. Pido que esta energía se conecte con mi cuerpo, con mi realidad y pido a esta energía que se manifieste dentro de una frecuencia positiva de servicio a-los-demás en todos mis seres multidimensionales
 y en todos los aspectos que Yo Soy. Abro los canales de comunicación hacia una Luz Superior y voluntariamente permito que las energías de la Luz Superior pasen atravéz de mi ser.La recibo con humildad y en actitud de servicio habiendo encarnado en el conducto que Soy.Reconozco mi misión de cuidar el Planeta Tierra y actúo como un buen protector de todos aquellos en el planeta Tierra. Activamente instálo esta energía en mi vida y abro mi corazón para recibirla. Me paro como un espejo de la Luz Superior,así como la Luz Superior es mi espejo y traigo este conocimiento a mi vida encarnada y despierta y utilizo esta energía en mis sueños.
En servicio con humildad,agradezco a las energías de la Luz Superior y estoy consciente de que dichas energías de Luz Superior son todo lo que Yo Soy.
Yo Soy lo que Soy, Existo,vivo dentro de la Luz y del Amor y me conecto con todo esto que es lo que Yo Soy, y lo hago ahora mismo.