miércoles, 8 de diciembre de 2010

LIBERTAD

Muchos seres humanos piensan que son libres porque se abolió la esclavitud. Pero viven cautivos por sus deseos ilusionistas, que al no cumplirlos sufren por ello y viven toda su vida frustrados, decepcionados de ellos mismos o cometiendo todo tipo de violaciónes para satisfacer el instinto animal. Los temerosos de las leyes deciden acabar con sus vidas y llegan al suicidio buscando su liberacion, habiendo vivido todo ese tiempo sin haber comprendido lo que es LA LIBERTAD pues vivieron esclavizados por sus deseos.
La esclavitud no solo se puede ejercer en lo físico, sino también en lo mental y emocional. Esto abarca desde el régimen gubernamental disfrazado muchas veces de LIBRE y SOBERANO,hasta por los diferentes medios de comunicación: tv,cine,radio,etc.,que apoyan empresas dedicadas a la comercialización de alimentos,vestimenta, educación y hasta en la salud. Hay laboratorios farmacéuticos con medicamentos que en otros países están fuera del mercado por ser nocivos para la salud pues casi siempre, curan un mal y ocacionan otro. También abarca en un porsentaje muy alto, la limitación espiritual que imponen los credos religiosos en las mentes de los creyentes.
¿Que es "LA LIBERTAD"? ¿Como puedo saber si soy realmente LIBRE? ¿Que puedo hacer para serlo? Si te has hecho estas preguntas piensa un momento si en verdad quieres ser libre.
¿En verdad quieres ser libre?
Si en verdad quieres ser libre, lo primero que tienes que hacer es saber quien eres en realidad y de quien eres esclavo, quien es tu amo.

¿Haces lo que tu deseas ? o haces lo que te dicen que es lo correcto. ¿Buscas respuestas a tus incognitas? o te conformas en no saber sobre ellas. ¿Te vistes como tu quieres? ¿haces tus propios conceptos de lo que te rodea o aceptas los conceptos de otros? ¿Dices lo que piensas le guste o no a otros o callas? ¿Eliges por ti mismo lo que quieres ser en la vida? o te dejas influenciar por otras personas? ¿te vistes como te sientas mas cómodo o con lo que está de moda?

Si deseas libertad ¡LIBERATE!
Alguien dijo:"La Voluntad determinada es el principio de todas las operaciones mágicas". Para poder ser completamente libre se necesita comprender que los humanos somos seres ilimitados y libres en Mente, Cuerpo y alma . Se nos dió la gracia de entre todos los animales de poder utilizar el libre albedrio y la Voluntad juega un papel muy importante en la manifestación de nuestro real ser.
El hombre que quiera ser libre tendrá que utilizar la voluntad para buscar dentro de sí mismo su verdad,utilizando las erramientas con las que cuenta.
Hay que tener voluntad para escuchar musica, pero no una musica cualquiera sino la música de los grandes maestros que ha dado la humanidad.Este tipo de musica (sinfonías) es exelente para despertar las fibras mas intimas de nuestro ser.Está comprobado que la novena sínfonia de Beethoven "La Oda de La Alegria" hace vibrar el agua formando cristales hermosos dentro de ella.Lleva un mensaje de unificación y de alegria por una nueva luz.Es un canto a la libertad. El cuerpo del ser humano esta conformado en un 70% de agua que responderá vibrando al unisolo en cuanto le llegue una buena vibración.La meditación para conectar con el ser superior o Alma será mas facil escuchando este canto de unificación y de libertad. Meditando diariamente con esta sinfonía sobre uno mismo, todas las cadenas de esclavitud se romperán y el alma volverá a ser libre.
Beethoven jamás pudo escuchar la música que creó,pues había quedado sordo.
Esta sinfonía es una creación humana con inspiración divina.
Disfrutenla y dejense llevar...



Ahora la traducción en español con Miguel Rios



La Libertad es el primer escalón hacia la evolución del hombre.